.

martes, 8 de octubre de 2013

Calderón aún no debuta con Mavericks

DALLAS -- Los Dallas Mavericks se quedaron con las ganas de "estrenar" en la duela a su nuevo movedor de bola español.
José Calderón fue excluido del primer partido de pretemporada de los Mavericks, este lunes, debido a molestias musculares en las piernas.
Dallas recibió a los recién bautizados New Orleans Pelicans, hasta la temporada pasada llamados Hornets.
Jose Calderon
Mavericks aún no activan en la cancha a José Calderón en la pretemporada.
"Quizá si este fuera un partido de temporada o estuviéramos al final de la pretemporada hubiera jugado", dijo Calderón. "No es nada grave. Sólo estamos previniendo cualquier cosa&". Calderón firmó en el receso de temporada como agente libre, después de jugar sus primeras ocho temporadas para Toronto, y unas cuantas semanas para Detroit durante la campaña anterior.
El entrenador Rick Carlisle coincidió en que las molestias musculares de Calderón son mínimas y que prefirieron ser conservadores para evitar que se agraven.
El guardia español sintió las primeras molestias desde el miércoles pasado.
"Necesitamos comenzar a involucrarlo en juego pronto, pero sin arriesgar", dijo Carlisle. "Va a estar bien. Sabe lo que estamos haciendo".
Calderon anticipó su debut con el jersey de los Mavericks, a más tardar el próximo lunes frente a Orlando, cuando regresen a casa, después de visitar este miercoles a los Memphis Grizzlies.
Ganan los Pelicans en Dallas
Los Mavericks vencieron 94-92 a los Pelicans este lunes, en el arranque de la pretemporada de la NBA, en el American Airlines Center de Dallas.
El delantero de New Orleans Anthony Davis anotó 25 puntos en 25:30 minutos de juego, seguido de su compañero Brian Roberts, con 17, y Jrue Holliday, 13.
Por los Mavericks, Brandan Wright anotó 14; Samuel Dalembert, 12, y el súper estrella alemán Dirk Nowitzki marcó seis puntos en 22:01 minutos de juego.
El seleccionado puertorriqueño Renaldo Balkman jugó 8:04 minutos, en los que sumó dos rebotes y cinco puntos. Fue el primer juego de la historia para New Orleans bajo el sobrenombre de Pelicans.
"Hubieron algunas cosas buenas entre todo lo que hicimos en este juego", dijo el entrenador Rick Carlisle. "Pero en realidad jugamos mal la mayor parte del tiempo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com