.

martes, 8 de octubre de 2013

El Escogido recibe nuevas integraciones

Boca Chica-
Los lanzadores Edward Valdez, Nelson Payano y Carlos Pimentel se reportaron ayer a los entrenamientos otoñales de los Leones del Escogido, que desde la semana pasada se llevan a cabo en la academia de los Cascabeles de Arizona, ubicada en el complejo Baseball City.
Junto a estos tres importantes brazos de los bicampeones nacionales se sumaron el antesalista Erik González, la segunda selección del club en el pasado sorteo de novatos, y el receptor José Bonilla.
El derecho Valdez lanzó en la Liga Mexicana con los conjuntos Rieleros de Aguascalientes y Sultanes de Monterrey, compilando marca total de 8-7 y 4.80 de efectividad en 19 partidos - 18 como abridor.
El zurdo Payano también trabajó para los Sultanes y terminó con 6-3 y 3.69 de promedio de carreras limpias en 36 encuentros, seis como abridor. El derecho Pimentel volvió a tener otra buena temporada a nivel de Doble A con la organización de los Vigilantes de Texas. Terminó con foja de 8-7 y 4.09 de efectividad en 22 encuentros, 21 como abridor. En dos ocasiones esta estación, fue elegido Lanzador de la Semana de la Liga de Texas. Su actuación le valió una promoción a Triple A, donde registró 1.59 de efectividad en 11.1 de entradas en seis partidos.
El nativo de Santiago ponchó a 133 bateadores, la tercera mayor cifra de todos los circuitos minoritarios de los Vigilantes en esta zafra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com