.

martes, 8 de octubre de 2013

Mark Brewer resalta pitcheo joven de los Gigantes del Cibao

San Francisco de Macorís--.
Mark Brewer, recientemente nombrado coach de pitcheo por los Gigantes del Cibao, se siente muy contento por el nuevo reto en la Liga Invernal Dominicana. Brewer, un hombre de 14 años de experiencia en la Liga Dominicana, manifestó agradecimiento a la confianza del gerente Pablo Peguero.
Resaltó el gran material joven que ha encontrado y tiene buena impresión de la integración temprana de Román Colón, Fabio Castro y Rafael Pérez. “Ellos están en mi hoja guía, serán los lanzadores que ayudaran a los más jóvenes, tienen mucha experiencia y su calidad es incuestionable”.
“He mirado las estadísticas de los muchachos, lo que hicieron aquí la pasada temporada y lo que hicieron en ligas menores, me tomara el resto de los entrenamientos para estar más cómodo pero es un gran material, Mako y Pablo me ayudarán en la oficina a tomar las decisiones, pero todo estará bien”, dijo Brewer.
Competitivo“No sé cómo en los pasados 14 años que he visto el equipo, no han conseguido mejores resultados, es un equipo que estando yo en el banco opuesto siempre aterroriza a los contrarios, es de tener mucho cuidado y hay que jugarle a un 100% a los Gigantes, yo estoy aquí para ganar, es un gran equipo y eso me tiene feliz”.
Brewer manifestó el entusiasmo entre todos los jugadores jóvenes que buscan una oportunidad. “Ver ese trabajo arduo de los muchachos nuevos es algo que te llena de energía, esta es una tremenda organización”, siguió diciendo Brewer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com