.

domingo, 13 de octubre de 2013

MAZATLÁN -- Campos es el verdugo de Venados

Francisco CamposFrancisco Campos dominó a Venados y sólo permitió una carrera en triunfo de Tomateros
MAZATLÁN -- Con pitcheo del veterano Francisco Campos, los Tomateros de Culiacán tuvieron un gran debut en la temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico, al vencer en el juego inaugural el sábado 3-1 a los Venados de Mazatlán en el estadio Teodoro Mariscal. Es el cuarto triunfo consecutivo que tiene Tomateros sobre Venados en la apertura en el estadio de los Venados y el tercero al hilo en general, luego de barrerlos en los dos de la campaña pasada.
Campos volvió a repetir la misma dosis que ha estado usando en las últimas 4 temporadas desde que llegó a Culiacán. De nueva cuenta brilló sobre la loma de los disparos, llevándose la victoria con 5.1 innings de 5 imparables, una carrera y par de ponches. Marcus Hatley se llevó el salvamento.
Campos se vio sorprendido en la primera entrada, donde permitió la única carrera de Venados y la cual entró después de 3 imparables, el último productor de Iván Terrazas.
Los Tomateros estuvieron amenazando constantemente al abridor de los locales Ryan Hinson (0-1), quien después de lanzar 4 innings en blanco, no pudo contenerlos en el siguiente episodio.
Jaime Brena recibió base, Matt Angle conectó doble (su primer imparable como jugador de Tomateros), colocando corredores en segunda y tercera, Maxwell León impulsó el empate con sacrifly al derecho, ahí mismo Angle ancló la antesala.
Pese a ponerse abajo 0-2 en la cuenta, Ronnier Mustelier logró conectar imparable productor al derecho ante el relevista Alejandro Martínez, el segundo out vino con fly a las paradas cortas de Alex Liddi, pero Humberto Cota dio tablazo por todo el jardín izquierdo, convirtiéndolo en doble y el cubano aprovechó para descolgarse hasta la registradora venciendo el disparo del defensivo para anotar el 3-1.
En Mexicali, rally de cuatro en la parte baja del octavo sirvió para que los Águilas de Mexicali venciera apuradamente 7-5 a los Yaquis de Ciudad Obregón al pagarse la visita de inauguración.
Al estar abajo 5-3 en la pizarra, los Águilas aprovecharon para armar su rally en el cierre de la octava ante el derrotado Derek Eitel (0-1) que dejo las bases llenas tras recibir una carrera al recibir sencillo de Kevin Kouzmanof. Vino al relevo Mark Lamm y tras sacar un out, dio base a Gil Velázquez para el empate y las de la diferencia con sencillo del emergente Francisco Méndez.
Esto hizo ganador a Jason Lowey (1-0), quinto lanzador utilizado por el equipo de casa.
En Los Mochis, Saúl Soto conectó cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada, encabezando la ofensiva local para llevar a los Cañeros a una victoria de 3-2 sobre los Algodoneros de Guasave.
La victoria fue para Tomas Solís, quien trabajó por espacio de 5 entradas, para una carrera, con 3 imparables, una base y tres ponches. Spencer Patton se apuntó el salvamento.
La derrota es para Orlando Lara, en 5 entradas y un tercio permitió 4 hits, 3 carreras, otorgó 3 bases por violas y ponchó a 3.
Los Algodoneros se fueron al frente en la cuarta entrada con el primer cuadrangular en la campaña de Zelous Wheeler, pero los Cañeros respondieron en ese mismo capítulo con tres anotaciones, Bryan Burgamy produjo una con doblete y anotó con cuadrangular de Saúl Soto.
Para la octava entrada los algodoneros apretaron la pizarra anotando su segunda carrera, producida por José Manuel "Manny" Rodríguez que conectó imparable al jardín central.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com