.

domingo, 13 de octubre de 2013

Mauro decide el triunfo del Escogido

Mauro Gómez conectó jonrón y sencillo con tres carreras remolcadas y los Leones del Escogido vencieron 6 por 1 a una selección de la Liga Instruccional de San Diego en un partido de fogueo celebrado en la academia de los Cascabeles de Arizona.Gómez pegó su jonrón solitario en la primera entrada y agregó el sencillo que trajo dos vueltas en el cuarto capítulo.
De su lado, el dirigente Audo Vicente comenzó esbozar algunos roles de los peloteros bajo su mando, aunque aclaró que hay decisiones importantes que serán tomadas al inicio de la semana entrante. Anunció que el derecho Edward Valdez se perfila como abridor del partido inaugural ante los Tigres del Licey, mientras que el también diestro Carlos Pimentel iniciará la temporada en rol de abridor.
 “Tenemos una buena mezcla. Nos falta evaluar algunas cosas y ver como llegan los pitchers importados. Tres de ellos pueden abrir pero es bueno esperar a ver las condiciones en que llegan porque quizas necesiten iniciar en el relevo”, explicó Vicente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com