.

domingo, 13 de octubre de 2013

Hanley también en duda para 3er juego

El dominicano padece de dolores en las costillas-

El campocorto estelar de los Dodgers de Los Ángeles, Hanley Ramírez, fue excluido de último minuto de la alineación para el segundo juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional, por un dolor de costillas que ha afectado su swing, y el dominicano se encuentra en duda para el tercer encuentro.
El manager Don Mattingly se enteró de que las radiografías descartaron una fractura durante el juego del sábado, que los Dodgers perdieron por 1-0 ante los Cardenales de San Luis para quedar 2-0 abajo en la serie, a un máximo de siete enfrentamientos.
“No sé lo que significa esto en este momento”, dijo Mattingly. “Si él puede moverse y batear, podría jugar. No sé en qué terminará esto”.
Ambos equipos descansan el domingo, día en que se realizará una tomografía computarizada a Ramírez, quien fue golpeado en las costillas por un lanzamiento en la entrada inicial del primer juego de la serie.
“Me duele”, dijo el dominicano. “Sólo queremos asegurarnos de hacer todo para corregir esto”.
Ramírez bateó para .500 (de 16-8) en la serie de primera ronda de los playoffs ante Atlanta. Empató el récord de estas series con seis extrabases, bateó un jonrón y produjo seis carreras.
Andre Ethier tampoco jugó de inicio el encuentro del sábado, por un dolor persistente, luego de comenzar su primer duelo de pretemporada el viernes y de participar en 13 entradas como jardinero central. El sábado, Ethier entró como bateador emergente y se ponchó, lo que significó el último out del juego.
Por la mañana, Mattingly había dicho que Ramírez estaba “en duda”, y que la decisión se anunciaría a la hora del encuentro. El viernes, poco después de que el quisqueyano saltó para atrapar un lineazo suave de Matt Holliday en la parte baja de la primera entrada, recibió atención médica en la cueva.
Ramírez dijo que la decisión se tomó en el “último minuto”.
“Lo intenté todo el día”, dijo Ramírez. “Traté de batear y no funcionó como queríamos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com