.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Los Juegos de Cadetes serán iniciados mañana

La actividad se extenderá con los futuros superiores durante 45 días-

Los XVII Juegos Deportivos de Cadetes y Guardiamarinas serán inaugurados este jueves en la Academia Militar “Batalla de las Carreras” con especial dedicatoria al alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos.
El anuncio lo hizo ayer el presidente del Círculo Deportivo Militar, vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa, en conferencia de prensa realizada en la sala de regidores de ASDE.
Soto de la Rosa manifestó que durante 45 días los futuros oficiales superiores del país estarán compitiendo en varias disciplina deportiva.
Explicó que la versión de este año de los Juegos Deportivos de Cadetes y Guardiamarinas por el apoyo De los Santos le ha dado al deporte, primero como empresario y luego como alcalde.
“El Consejo Directivo del Círculo Deportivo tomó muy en cuenta esos aportes que usted ha hecho al deporte en sentido general y a nuestra entidad de manera particular”, expresó Soto de la Rosa.
Al hacer uso de la palabra, Juan de los Santos dijo que el deporte es una de las mejores herramientas que se tienen para combatir los vicios, la delincuencia y otros males que atentan contra la sociedad y la sana convivencia.
“De manera pues, que este homenaje que hoy nos hacen al dedicarnos los juegos, lo hacemos extensivo al Consejo de Regidores y todos los que de una manera u otra han contribuido para que cada año destinemos una partida importante de nuestro presupuesto para apoyar el deporte”, subrayó.
De su lado, Rafael Cordero Haché, director técnico del evento, informó que en el mismo tomarán parte la Academia Militar “Batalla de las Carreras” (EN), la Academia Naval Vicealmirante “César de Windt Lavandier” (M de G), la Academia Aérea General de Brigada Piloto Frank A. Félix  Miranda  (FAD) y la Escuela de Grado para Cadetes 2 de Marzo (PN).
Anunció que se competirá en béisbol, softbol, baloncesto, voleibol, tenis de mesa y atletismo, entre otras disciplinas deportivas.
En el acto estuvieron presentes, asimismo, la vicealcaldesa Jeannette Medina y un notable grupo de regidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com