.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Carlos Pérez: Fue vergu¨enza forma en que fui despedido

Carlos Pérez tuvo que relevarse a sí mismo para evitar que las lágrimas corrieran por sus mejillas. Con 43 años es de suponer que el reloj marca prácticamente el final de su carrera.
Todo lo contrario. Se apresta a iniciar una vida nueva con una camiseta que nunca antes había usado: de los Leones del Escogido. Pérez, un miembro de los Tigres del Licey durante su carrera de 19 campañas en la pelota dominicana, y cuyo buen historial en el béisbol le merecen el status de símbolo, se prepara para transitar por una vida diferente a como le acontecía de manera cotidiana.
Pérez, con un historial de 34-14 y 2.70 de efectividad en su carrera, no perdió tiempo en mostrar su inconformidad por el trato recibido por los Tigres del Licey, equipo que según expresó no usó la forma más diplomática para cesantearlo, luego de brindar toda su carrera a los mejores intereses de la organización, en variados roles.
“Es una vergu¨enza lo que hicieron conmigo, un hecho desastroso el trato conmigo y esto debe servir como ejemplo a los jóvenes talentos que vienen subiendo”, señaló Pérez, gran foco de atención en su primer día de práctica con el uniforme escarlata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com