.

miércoles, 2 de octubre de 2013

ÀGUILAS CIBAEÑAS ABRIEROS SUS ENTRENAMIENTOS

QUILVIO HERNÁNDEZ DIO LAS PALABRAS DE ALIENTO A LOS JUGADORES REPORTADOS-

Con el reporte de 42 jugadores, las Águilas Cibaeñas abrieron sus campos de entrenamientos ayer en la mañana. Y bajo un candente sol, en el mismo terreno de juego del legendario Estadio Cibao, de inmediato se puso de manifiesto el fervor que caracteriza este conjunto.
Quilvio Hernández, presidente del equipo amarillo, se dirigió a los jugadores con una actitud alentadora en función del cuerpo técnico que ha puesto su disposición.
“Quiero que ustedes asimilen lo que estos hombres dieron a esta familia y que puedan impregnar la energía que ellos pusieron en su momento de apogeo para que hoy día seamos 20 veces campeones”, expuso, refiriéndose a Stanley Javier (gerente), Félix Fermín (dirigente), JJ Bautista (pitcheo), Alberto Castillo (3ra base), Luis Polonia (bateo), Omar Ramírez (1ra base), Fernando Hernández (bullpen), Alex Taveras (infield) y Bernie Castro (infield).
El joven ejecutivo cibaeño continuó su discurso positivista, diciendo: “Aquí todos hemos aportado algo al conjunto, siéntanse identificados con nosotros, en esta franquicia trabajamos en equipo y sin individualismos, desde este primer día sepan que aquí todos van a tener oportunidad de hacer el equipo”.
Al final de su intervención, Hernández, hizo una petición: “Respétense entre todos, pues es algo muy profesional, y jueguen con mucho corazón y entrega para ganar la corona 21”.
En términos parecidos se expresó el gerente Javier.
“Creo que una de las cosas más importantes es que tenemos un coaching staff (cuerpo de entrenadores) que suman unos 50 años de experiencia en Grandes Ligas y si agregamos sus anales con las Águilas, serían unos cien.
“Aprovechen este cuerpo técnico, porque ustedes nunca se van a encontrar en ligas menores con tantos hombres juntos que acumulen esa vasta experiencia, y eso deben utilizarlo en su favor porque estos le servirán como un trampolín para alcanzar a otro nivel.
Stanley añadió unos consejos para considerar: “Respeten a la organización, a la fanaticada, a sus compañeros y a ustedes mismos y no dejen nada a medias”.
El grupo de jugadores que estuvo presente en el primer día de los entrenamientos aguiluchos fueron los lanzadores: Miguel Batista, Kelvin De La Cruz, TJ Peña, Frank Batista, Jacobo Meque, Tony Peña, Edward Paredes, Mario Álvarez, Luís Martínez y Luis Perdomo.
Los jugadores del cuadro: Omar Luna, Rafael Ynoa, Erick Almonte y el receptor Francisco Peña.
También estuvieron los jóvenes Andy Fermín, Danny Vicioso, Joel Lima, Leonardo Castillo, Werllin Taveras, Wander Ramos, Jorge Alcántara, Wanel Mesa, Pedro Ruiz, Ángel Franco, Julián Hilario, Juan Rodríguez, Santiago Garrido, Nelfi Zapata, Eudy Piña, Santos Pérez, José Cuevas, Geraldo Olivares, Anthony Fernández, Diego Goris, Ricardo Gómez, Samuel Taveras y José Almarante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com