.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Delvin con gran motivación para combate frente Cotto

El dominicano Delvin Rodríguez llegó a Orlando el lunes para agotar la etapa final de sus entrenamientos “suaves”, con miras a su combate del sábado ante el excampeón mundial Miguel Cotto.
El pleito, a 12 asaltos, tendrá como escenario el Amway Center, en Miami.
El puertorriqueño Cotto (37-4, 30KOs), quien a sus 33 años ha ganado coronas mundiales en tres categorías, tendrá de frente a un rival inspirado que aunque le agradece el “chance” espera aprovecharlo con una impactante victoria que lo lleve directo a una match titular.
Delvin, de 30 años y récord de 28 victorias, 6 derrotas y 3 tablas, con 16 de sus triunfos por la vía del nocaut, no ha podido capturar la faja del mundo en dos ocasiones, está en la etapa final de su preparación que hace más de dos meses inició en Constanza, República Dominicana, con un trabajo de altura junto a su equipo de trabajo que encabeza el entrenador dominicano Fernely Feliz.
“Estoy confiado en el intenso programa de entrenamientos al que me sometí para esta pelea, estoy emocionado y positivo, porque mi equipo realizó un buen trabajo de preparación”, expresó un motivado Delvin.
Entrenamiento público
Rodríguez practicó este martes en un gimnasio de Orange Blossom Trail, donde tuvo acceso la prensa y el público.
“La leyenda es Cotto y eso lo respetamos, pero nunca he visto un hombre con tanto entusiasmo y tanta confianza para un combate, siento que Delvin conseguirá un triunfo grande para el boxeo”, dijo Fernely.
Para este jueves a la 10:30 de la mañana está programado el pesaje previo con el Comisionado de la Florida; mientras que al mediodía se realizará la rueda de prensa oficial, en la que estarán presentes ambos contendores en el Amway Center.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com