.

viernes, 4 de octubre de 2013

Fuente: Miami le haría jugosa oferta a José Abreu

José Dariel Abreu.
MIAMI - La búsqueda de un bate de poder por parte de los Marlins los llevó hasta la República Dominicana esta semana.
Representantes del club asistieron a una práctica de dos días del inicialista cubano José Dariel Abreu, quien recientemente fue declarado agente libre.
De acuerdo con una fuente, los Marlins están seriamente interesados en el toletero, y planean hacerle una jugosa oferta al pelotero de 26 años de edad.
Abreu impresionó a los escuchas y evaluadores presentes en las prácticas, en las cuales demostró su tremendo poder. En su primer turno al bate, el cubano conectó un jonrón hacia la banda contraria, y exhibió su habilidad para conectar la bola por todo el parque.
Abreu practicó a principios de esta semana en el complejo de los Yankees en Boca Chica. La escuela de béisbol de los Marlins en la República Dominicana está ubicada a sólo minutos de ahí.
Representando a los Marlins estuvieron su GG Dan Jennings, el director de operaciones internacionales Albert González, el manager de Doble-A Jacksonville Andy Barkett y el escucha Dave Roberts.
Pero los Marlins no son el único equipo interesado en Abreu. Mets, Gigantes, Medias Blancas, D-backs y Rangers también tienen en la mira al cubano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com