.

viernes, 4 de octubre de 2013

Doc Rivers está enfocado en el título

SAN DIEGO -- Doc Rivers está tratando de llevar a Los Ángeles Clippers rumbo a su primer título de la NBA esta temporada, pero el nuevo coach del equipo entiende que no importa que pase lo que pase, Los Ángeles es un pueblo de los Lakers.
Doc Rivers
La temporada pasada los Clippers ganaron 56 juegos de la campaña regular, Doc Rivers, ahora buscará contundencia en playoffs.
"Siempre será así", dijo Rivers.
Pero, ¿Qué hacen los Clippers para cambiar esto?
"No vamos a intentarlo", declaró Rivers. "Vamos a tratar de luchar sólo para nuestros seguidores. No queremos tomar el lugar de los fanáticos de Lakers. Ellos son grandiosos. Ellos han forjado su propia historia. Nosotros vamos a forjar nuestra propia historia. Esta ciudad es la suficientemente grande para tener dos equipos". Rivers comentó que no tenían una motivación extra por jugar en el Staples Center, donde los banderines de campeón y los jerseys retirados cuelgan de las columnas, pero eso lo hace mirar hacia adelante con los cuatro juegos de esta campaña en donde los Clippers tendrán la ventaja de ser el equipo de casa. "Es motivacional estar jugando en contra de Lakers en nuestra propia arena", dijo Rivers. "Hay una rivalidad de origen natural con nosotros y ellos, pero se queda aquí. No estamos tratando de ganar L.A. Queremos ganar la NBA. Si ganamos L.A. y no [ganamos el título] la NBA, no habremos sido exitosos". La temporada pasada los Clippers consiguieron ganar los primeros cuatro juegos de la campaña a los Lakers en fila, lo que significó una nueva marca en la historia de la franquicia al sumar 56 triunfos y su primer título divisional. Sin embargo, en los playoffs los Clippers fueron eliminados en la primera ronda por los Memphis Grizzlies. "Ganar juegos no lo es todo", se pronunció Rivers. "Ganamos 56 partidos el año pasado y tuvimos la primer ronda en casa. Queremos ganar más. Queremos ganarle a todos, pero al final del día, queremos estar listos para los playoffs. "Si ganamos el título de la NBA, llevaremos algo L.A. a todos los chicos de la Costa Este para que se muevan a L.A., ellos brindarán por nosotros".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com