.

jueves, 17 de octubre de 2013

El Estadio Julián Javier totalmente remozado

Obras Públicas entregó el parque de béisbol ayer a los Gigantes del Cibao-
El Ministerio de Obras Públicas entregó el estadio Julián Javier totalmente remodelado, durante un acto celebrado en ese parque ayer. Los trabajos de adecuación del estadio se realizaron con motivo al próximo torneo de béisbol dominicano.
El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, tuvo a su cargo la entrega de las llaves al gerente general de comunicaciones y relaciones públicas licenciado Martin Gómez y la administradora del estadio Julián Javier, Yisell Infante Brito.
Castillo resaltó el gran trabajo realizado por la firma de ingenieros Discognca que encabezan los arquitectos Dionel Mena y Guillermo Rivas con la reparación de las diversas áreas del hogar de Los Gigantes del Cibao.
“Estoy muy sorprendido con la remodelación de este estadio que ha superado las expectativas de este ministerio, sin lugar a dudas esta firma de ingenieros ha hecho un loable trabajo”, comentó Castillo, al pasar inspección a la instalación.
Manifestó que el ministerio de obras públicas realizó además trabajos de reacondicionamiento de los estadios Cibao, Tetelo Vargas y Quisqueya para el próximo torneo invernal dominicano.
MARTÍN GÓMEZ AGRADECE
De su lado, Martin Gómez   agradeció el gran apoyo del ministerio de Obras Públicas para que el estadio Julián Javier este en óptima condiciones.
“Los técnicos de la MLB que visitaron esta instalación quedaron sorprendidos con esta remodelaciones que se les han hecho a nuestro hogar, sin lugar a dudas esta es una de las mejores  en toda la historia a esta infraestructura”, añadió.
“Esta remodelación se ha hecho con miras a que el pueblo confíe y apoye el equipo de los Gigantes del Cibao que, sin lugar a dudas, será uno de los equipos a tomarse en cuenta en el próximo torneo invernal dominicano”.
Así mismo, la licenciada Yisell Infante, administradora del estadio Julián Javier, agregó que entre las remodelaciónes estuvieron los baños, club house, palco de prensa, palco presidencial y palco de transmisiones.
También se reacondicionaron las butacas, áreas sanitarias y pluvial, cisterna, terreno de juego, pintura externa e interna, malla de protección, oficinas administrativas, del gerente y una nueva oficina de prensa y relaciones públicas.
Afirmó que en tiempo record de unos 72 días fueron realizados estos trabajos de reacondicionamiento que han quedado de maravilla.
“El fanático se sentirá seguro y tranquilo y va a poder venir con su familia a disfrutar del juego ya que tenemos comodidad con los abonados los pasillos el área de comida, es un cambio Gigante”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com