.

jueves, 17 de octubre de 2013

Llegó la hora de la verdad para el Licey

Llegó la hora de la verdad para el Licey-

La hora de la verdad se aproxima para que los Tigres del Licey comiencen a tener una cosecha fértil producto del trabajo que se ha realizado en los últimos meses destinado a mejorar por completo la imagen de la franquicia.
En un ambiente marcado por gran positivismo y ante la presencia de un nutrido grupo de peloteros azules, fue presentado el equipo que este año buscará dejar en el pasado un lustro sin conquistar la corona.
Quizás para muchos el tiempo sin levantar el trofeo no es tan largo, pero en la parte izquierda del estadio Quisqueya la sed es inmensa.
La franquicia estrena este año nuevo gerente general en la persona de Manny Acta, quien junto a los demás integrantes del equipo de operaciones se ha pasado estos últimos meses analizando sobre los hechos negativos que hicieron al Licey quedar en el último puesto en el pasado torneo con una pobre foja de 21-29.
“La fanaticada va a disfrutar de un conjunto diferente, nos hemos esforzados en corregir los aspectos negativos que tuvo el club el torneo pasado para comenzar con un buen equipo desde el primer día de la temporada”, expresó Acta, quien tuvo las palabras centrales en una nodvedosa presentación del plantel azul, al que asistió el cuerpo directivo, el equipo de operaciones, varios peloteros, así como los integrantes de las cadenas de radio y televisión.
“Tendremos un conjunto profundo desde que se cante playball, con peloteros capaz de jugar en varias posiciones y sin espacio para los huecos”, agregó Acta antes de pasar a la abundancia de talento que tendrá el Licey desde el primer día.
A seguida pasó a mencionar que peloteros como Jurickson Profar estará desde el primer día, así como el inicialista Sea Halton, además de lanzadores con gran experiencia de Grandes Ligas como José Contreras, Yunesky Maya, Francisley Bueno, Chris Volstad, Chris Narveson, los receptores Christian Betancourt y Jhonatan Solano entre otros.
Asimismo, dijo que para una segunda fase ya el conjunto tiene bajo contrato a Brayan Peña, Dee Gordon, Alex Hassan, Christian Marrero, Sea Halton, así como Leonys Martín, quien estará desde diciembre vistiendo la camiseta de los felinos.
“No queremos dar espacio a los huecos, nuestra misión es presentar un equipo competitivo a la fanaticada y eso es lo que haremos”, agregó Acta.
Habla Miguel Guerra     
De su lado Miguel Guerra, presidente del Club Atlético Licey sostuvo que colocarán un conjunto de gran nivel desde el mismo primer día y la directiva que preside no desmayará esfuerzo en buscar los peloteros que sean necesario para que los azules se mantengan durante todo el torneo en competencia.
A modo de slogan externó que “Con la llegada de palito arrancó el equipito”.
Mike Guerrero
Mientras que Mike Guerrero señaló que desde ingresen al terreno de juego la misión es ganar y lo harán a como de lugar, pues cuentan con las armas para lograrlo.
Bonifacio y Francisco
Durante el encuentro con los comunicadores, Emilio Bonifacio y Juan Francisco estuvieron entre los peloteros de la franquicia que asistieron al acto.
Bonifacio, quien está en fatiga extrema seguró que este año si jugará con el Licey, hecho que no ha acontecido en los pasados torneos. “Comenzará a entrenar esta semana para estar bien preparado para cuando decida uniformarme en el equipo”, expuso el capitán azul.
De su lado, Francisco, dijo que es casi seguro que este en la alineación del equipo desde este viernes y lo hará en la posición que así lo amerite el capataz Guerrero.
Entrega Uniforme
Iván Valdez, gerente de Marca de Pepsi, entregó una muestra del precioso juego de uniformes que utilizarán este año los Tigres. Lo recibieron Guerra, Acta, Guerrero y el capitán del quipo Emilio Bonifacio.
La jovencita Nicole Marie Aybar Soñé será la madrina del Licey para el torneo que inicia mañana.
Cadena de Transmisión
Como es tradicional, se presentó la cadena de transmisión de los juegos del Licey como local en el parque Quisqueya. La coordinación Ildefonso Ureña, quien funge de narrador junto a Radhamés González y Roosevelt Comarazamy.
Los comentaristas Bienvenido Rojas, Yancen Pujols, Tomás Troncoso, Rafael Díaz; locutores comerciales Juan Nova Ramírez, Billy Reynoso y Fernando Custodio; Luís Beltrán es el locutor interno y Sussy Jiménez en entrevistas para de TV.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com