.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Rafael Soriano consigue su 37mo partido salvado

El venezolano Wilson Ramos bateó este martes un cuadrangular de tres carreras y Corey Brown también puso la bola del otro lado de la cerca para respaldar a Gío González, en el duelo que los Nacionales de Washington ganaron 9-6 a los Filis de Filadelfia.
El dominicano Rafael Soriano lanzó el noveno episodio sin permitir anotación para obtener su 37mo salvamento en 43 oportunidades.
Los Nacionales aún se aferran a la esperanza de avanzar a la postemporada.
Por los Filis, el dominicano Michael Martínez de 4-1 con una anotada y una impulsada.
Pittsburgh         4
Milwaukee         3
(AP) MILWAUKEE, Wisconsin

El bateador emergente Travis Snider pegó un cuadrangular en el noveno inning para que Pittsburgh venciera este martes 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee, con lo que los Piratas aseguraron su primera foja ganadora en 21 campañas.
Por los Piratas, el dominicano Félix Pie de 1-0 y Pedro Álvarez no tuvo turno oficial al bate.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-2, con una anotada y una impulsada, Aramis Ramírez de 4-0, Carlos Gómez de 4-0 y Juan Francisco de 3-1.
Atlanta             3
Mets             1
(AP) ATLANTA

Kris Medlen lanzó durante siete entradas con eficiencia, mientras que Andrelton Simmons y Evan Gattis respaldaron su labor con sendos cuadrangulares, para que los Bravos de Atlanta lograran su segunda victoria en fila, al vencer este martes 3-1 a los Mets de Nueva York.
Los Bravos han ganado 20 de 24 compromisos en el Turner Field para colocar en 51-19 su foja como locales, la mejor de las Grandes Ligas. El cerrador Craig Kimbrel convirtió su 34ta oportunidad consecutiva de salvamento y mejoró a 44 de 47 en la campaña.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1.
Miami             6
Cubs             2
(AP) CHICAGO

Dónovan Solano conectó tres imparables, incluido un doblete productor de dos carreras, y los relevistas de Miami laboraron durante cuatro entradas y dos tercios en forma combinada sin admitir hit, para que los Marlins derrotaran este martes 6-2 a los Cachorros de Chicago.
Ryan Webb (2-5) resolvió dos innings a la perfección para llevarse la victoria. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1, Welington Castillo de 3-1 con una anotada, Junior Lake no tuvo turno oficial al bate.
Cincinnati         1
San Luis             0
(AP) CINCINNATI, Ohio

Billy Hamilton consiguió su primer robo de base en las Grandes Ligas y anotó con un doble de Todd Frazier en la séptima entrada para que los Rojos de Cincinnati derrotaran este martes por segunda vez consecutiva a los Cardenales de San Luis, ahora por 1-0.
Hamilton impuso el año pasado la marca profesional de 155 almohadillas hurtadas en las menores.
Otro resultado
Dodgers             7
Colorado             4

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com