.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Hughes al bullpen, entra Huff

NUEVA YORK -- A juzgar por las actuaciones del derecho Phil Hughes, todo luce indicar que sus días en la rotación de abridores de los Yankees de Nueva York están contados. Esto lo dejó saber el dirigente Joe Giraldi.
Huff
Huff
Hughes
Hughes
El piloto neoyorquino dijo el martes en la noche en Yankee Stadium, que Hughes pasará al bullpen y que su lugar como abridor será ocupado por el zurdo David Huff, quien abrirá el sábado ante los Medias Rojas de Boston. La decisión posiblemente vino tras la buena actuación de Huff en relevo precisamente de Hughes el lunes ante los Medias Blancas de Chicago. Hughes lanzó una entrada y un tercio debido a la suspensión parcial de dos horas de ese encuentro debido a la lluvia, lo que provocó la entrada al montículo del lanzador de brazo equivocado tras la reanudación. Lanzó cinco y dos tercios de entradas en las que permitió una carrera.
"Ha sido un año de altas y bajas para Phil, y Huff ha lanzado muy bien", dijo Girardi tras la victoria de su equipo 6-4 sobre Chicago. "Nosotros simplemente vamos a hacer el cambio", agregó el dirigente.
Hughes ha tenido su peor año como profesional con una pobre marca de ganados y perdidos de 4-13 con una efectividad de 4.86.
La noticia cayó bien del lado de Huff, quien se comprometió a dar lo mejor de sí ante este gran reto.
"Definitivamente voy a mirar hacia delante. Quiero ayudar a este equipo de cualquier manera posible, ya sea en el bullpen o abriendo. Definitivamente estoy complacido con eso", apostilló el zurdo de 29 años.
En seis apariciones desde que llegó a los Yankees procedentes desde los Indios de Cleveland, Huff ha lanzado 16 entradas de dos carreras limpias y compila marca de 2-0 con 3.32 de efectividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com