.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Licey se clasifica: Bravos y Viajeras ganan regular

Arrancan este viernes semifinales en el Polideportivo-

Los Bravos de Pontezuela y Viajeras de Santiago ganaron la vuelta regular del Torneo Regional de Voleibol Superior Masculino y Femenino de Licey al Medio, en honor a Ambiorix Cabrera, de Approamoli, por la Copa Ministerio de Deportes.
 
Con sus triunfos del pasado fin de semana ambos equipos pasaron directivos a la final del certamen de la Asociación de Voleibol de Licey (ASOVOLI), que lidera Pedro José Fernández (Che), que tiene el respaldo del Ministerio de Deportes y la Confederación Dominicana de Voleibol (CODOVOLI).
 
Los Bravos, se quedaron con la cima del masculino, al salir aventajado en el match up personal contra Licey y Moca, con quienes terminaron igualados en un triple empate con, 2 – 1.  Ahí, quedó eliminado Villa Tapia que finalizó con, 0 – 3.
 
Las Viajeras, de su lado, también pasaron directa a la semifinal al terminar invictas con, 3 – 0.
 
De su lado, Licey y Las Máster de Santiago, ocuparon la segunda y tercera posición clasificatoria, al quedar mejor posicionadas en los puntos a favor y contra frente a Moca, con las cuales concluyeron todas con, 1 – 2.
 
Semifinales
 
Che Fernández, presidente de la ASOVOLI,  al ofrecer las informaciones dijo que concluida la serie regular, este viernes 6 desde las 7:00 P.m. iniciarán las semifinales en ambas ramas en el Polideportivo Licey al Medio.
 
A primera jugarán las anfitrionas de Licey contra Las Máster de Santiago, en una serie de un, 3 – 2.
 
Y media hora después jugarán los locales de Licey versus Moca, en una serie al mejor de tres partidos para ganar dos.
 
Las series se jugarán viernes, sábado y domingo, este último día en caso de ser necesario.
 
La justa con especial dedicatoria a Ambiorix Cabrera, presidente de APPROAMOLI;  tiene el respaldo del Ministerio de Deportes,  Confederación de Voleibol Dominicana, Ramón Acevedo Pavinito,  (Regidor); , Lucia Alba (Diputada), Reeplay, Aeropuerto Internacional del Cibao, Alcaldía de Licey y la Federación de Voleibol de Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com