.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Orioles, Rays, Kansas y Yankees logran triunfos

Indios y Texas caen en la disputa entre equipos que luchan por Wild Card-
Chris Davis conectó un sencillo que remolcó dos carreras y rompió el empate cuando había dos outs de la duodécima entrada, para que los Orioles de Baltimore derrotaran el miércoles 5-3 a los Medias Rojas de Boston.
Pese a la derrota, los Medias Rojas redujeron a uno su “número mágico” para asegurarse su primer boleto a los playoffs desde 2009, debido a que los Indios de Cleveland cayeron 7-2 ante los Reales de Kansas City, también el miércoles.
Los Orioles jugaron su encuentro número 114 sin cometer errores. Rebasaron a los Astros de 2008, con la mejor racha de ese tipo desde 1900.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 6-2 con una anotada y dos impulsadas.
Rays     4
Texas     3
(AP) ST. Petersburg.

Desmond Jennings conectó un sencillo remolcador en la entrada número 12 y los Rays de Tampa tomaron el puesto principal en la batalla por el wild card de la Liga Americana tras dejar en el terreno a los Rays de Tampa, equipo al que vencieron 4-3.
Texas aventaja por medio partido a Cleveland, equipo que perdió ante los Reales de Kansas City en la batalla por el segundo puesto wild card.
José Lobaton abrió la entrada número 12 con sencillo ante Joseph Ortiz (2-2) y el emergente Sam Fuld se movió a la intermedia por toque de Yunel Escobar, Fuld entonces anotó por el imparable de Jennings.
Yankees     4
Azulejos     3
(AP) Toronto.

Vernon Wells bateó un doblete productor de dos carreras en la octava entrada, el panameño Mariano Rivera registró cuatro outs para obtener el salvamento y los Yanquis de Nueva York remontaron una desventaja de tres carreras para vencer el miércoles 4-3 a los Azulejos de Toronto.
El dominicano Robinson Canó impulsó la primera anotación de los Yanquis en esta serie de tres juegos mediante un sencillo con un out en el octavo episodio. Nueva York cortó así una cadena de cuatro derrotas seguidas.
Por los Yanquis, los dominicanos Canó de 4-2 con una carrera anotada y una producida; Soriano de 3-1 con una anotada y una impulsada; y Eduardo Núñez de 3-1.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1; y Moisés Sierra de 3-1.
Anaheim     5
Atléticos     4
(AP) Oakland.

Josh Hamilton bateó un cuadrangular de dos carreras que empató la pizarra en la novena entrada y puso adelante a los Angelinos con un sencillo productor en la undécima para conducir el miércoles a Los Angeles a una victoria por 5-4 sobre los Atléticos de Oakland.
Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-1 con una carrera anotada.
Mellizos     4
Chicago     3
(AP) Chicago.
Scott Diamond lanzó hasta la séptima entrada y logró su primera victoria desde junio, y los Mellizos de Minnesota evitaron ser barridos en la serie de tres juegos al derrotar el miércoles por 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Alejandro de Aza de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Leury García de 2-1.
Otro resultado
Seattle     8
Detroit     0

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com