.

jueves, 19 de septiembre de 2013

James Feldeine se suma al Fuenlabrada


Dominicana v Argentina
Feldeine viene de hacer un gran torneo en Caracas-
MADRID -- El escolta dominicano del Fuenlabrada James Feldeine regresó el miércoles después de lograr con su selección la clasificación al Mundial de España 2014 en el Premundial disputado en Caracas (Venezuela), en el que República Dominicana terminó en cuarta posición.
Feldeine voló desde Nueva York y aterrizó este miércoles a primera hora en el aeropuerto de Barajas, por lo que podrá ejercitarse con sus compañeros a las órdenes de su nuevo entrenador, el madrileño Chus Mateo, según informó el Fuenlabrada.
El jugador dominicano, que viene de hacer un gran papel en el Torneo de las Américas, con 14 puntos, 3 rebotes y 2,2 asistencias por encuentro, aseguró venir con "energía renovada para hacer una nueva temporada".
Feldeine no jugará el encuentro de este miércoles frente a Estudiantes en el Pabellón Fernando Martín, pero está previsto que sí dispute ya los partidos del viernes 20 y del domingo 22 en Getafe frente a Gipuzkoa Basket y Laboral Kutxa respectivamente.
El próximo en incorporarse con el plantel fuenlabreño será el letón Mareks Mejeris quien llegará tras disputar el Europeo y se espera que pueda debutar también en el torneo de Geta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com