.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Bravos ganan y reducen en dos número mágico

Vencen a Nacionales y se acercan a primer cetro divisional desde el 2005-

Justin Upton y Dan Uggla conectaron sendos cuadrangulares durante una ofensiva de tres carreras en la sexta entrada, y los Bravos de Atlanta remontaron y vencieron el miércoles 5-2 a los Nacionales de Washington, con lo que redujeron a dos juegos su “número mágico” para amarrar el título en la División Este de la Liga Nacional.
Brian McCann y Jordan Schafer produjeron también carreras para que los Bravos cortaran una racha de tres derrotas en fila. Atlanta no ha ganado el cetro divisional desde 2005, cuando concluyó una cadena de 11 títulos consecutivos por parte de los Bravos en el Este.
Denard Span amplió a 29 encuentros consecutivos su racha pegando de hit. Es la más larga en las mayores en esta temporada.
Cerveceros     7
Cachorros     0
(AP) Milwaukee.

Sean Halton sacudió su primer grand slam en Grandes Ligas, Tyler Thornburg diseminó apenas dos sencillos en seis innings y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon el miércoles 7-0 a los Cachorros de Chicago.
Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 3-0.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 3-1, una remolcada; Aramis Ramírez de 2-1, una anotada y remolcada; Juan Francisco de 1-0; Jean Segura, una anotada.
Padres    3
Piratas     2
(AP) Pittsburgh.

Logan Forsythe y el puertorriqueño René Rivera conectaron sencillos remolcadores, uno detrás del otro, en el noveno inning ante el cerrador de Pittsburgh Mark Melancon y los Padres de San Diego vencieron el miércoles 3-2 a los Piratas.
El sencillo de Forsythe remolcó al corredor emergente Andrew Cashner para empatar el juego y el hit de Rivera empujó a Chris Denorfia.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0 y Pedro Alvarez de 3-0
Mets     5
Gigantes     4
(AP) Nueva York.

Josh Satin conectó un sencillo productor de dos carreras que coronó un racimo de cuatro carreras en la novena entrada que catapultó a los Mets de Nueva York a una victoria el miércoles 5-4 a los Gigantes de San Francisco.
Tras ser maniatados durante casi ocho innings por Matt Cain, la improvisada alineación de los Mets respondió con una fulminante reacción en el último acto.
Por los Gigantes, el puertorrriqueño Angel Pagán de 5-1, una anotada. Los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1 y Gregor Blanco de 3-1, una anotada y dos impulsadas.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 3-1. El dominicano Juan Lagares de 3-1, una anotada. El puertorriqueño Juan Centeno de 4-2, una remolcada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com