.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Wellington Castillo, de 4-3 pero los Cachorros pierden

Juan Lagares pega triple y sencillo, remolca tres-

Darin Ruf y Chase Utley detonaron un ataque de tres carreras en la quinta entrada para ayudar a los Filis de Filadelfia a vencer este martes por 9-8 a los Cachorros de Chicago.
Utley, quien bateó tres imparables, produjo la carrera del empate con un triple a lo profundo del jardín central. Anotó pronto con un rodado para out de Domonic Brown para dar a los Filis la ventaja en la pizarra.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1; y Wellington Castillo de 4-3 con una carrera anotada y una producida.
Pittsburgh         4
Miami             3
(AP) PITTSBURGH, Pensilvania

Josh Harrison puso la bola del otro lado de la cerca al inicio de la parte baja de la novena entrada para guiar este martes a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 4-3 sobre los Marlins de Miami.
Harrison conectó una bola rápida de Mike Dunn (2-3) y la envió a la primera fila de asientos de la tribuna entre los jardines izquierdo y central para su primer cuadrangular que termina un juego.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-0 con una anotada; y Pedro Álvarez de 4-1 con una producida.
Mets             3
Colorado             2
(AP) NUEVA YORK

Eric Young se zambulló para evitar lo que hubiera sido el hit de la ventaja de los Rockies en la quinta entrada, y anotó la carrera que rompió el empate en la octava, para que los Mets de Nueva York se impusieran este martes 3-2 a Colorado.
Scott Atchison (2-0) resolvió la octava entrada sin admitir carreras para llevarse el triunfo. Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 4-1 con una anotada.
Por los Mets, el dominicano Jenrry Mejía de 2-0.
Cincinnati         3
Oakland             1

(AP) CINCINNATI, Ohio
Jay Bruce bateó un jonrón e impidió una carrera con una atrapada en la franja de advertencia, Mat Latos lanzó hasta el octavo inning y los Rojos de Cincinnati superaron 3-1 a los Atléticos de Oakland.
Los Rojos habían perdido siete partidos de nueve y venían de lo que sus peloteros consideraron un fin de semana vergonzoso ante San Luis, que los derrotó 13-3 y 15-2.
El cubano Aroldis Chapman concedió un jonrón de dos carreras a Derek Norris en la novena entrada, pero de todas formas se llevó su 26to salvamento en 30 oportunidades.
Atlanta             2
Nacionales         1
(AP) WASHINGTON

El colombiano Julio Teherán prodigó una labor eficiente de seis entradas, en la que sin embargo propinó un par de pelotazos que derivaron en un altercado, no sólo en el terreno, sino mediante Twitter, en el duelo que los Bravos de Atlanta ganaron este martes 2-1 a los Nacionales de Washington para llegar a 12 triunfos seguidos.
Tras ser golpeado por dos lanzamientos, una aparente represalia tras pegar un jonrón, Bryce Harper gritó improperios y apuntó con un dedo a Teherán (9-5). Los dugouts y los bullpens se vaciaron, pero no hubo más golpes en el encuentro, salvo los virtuales, en las cuentas de Twitter de ambos equipos.
San Luis             5
Dodgers             1
(AP) SAN LUIS

El boricua Carlos Beltrán y Matt Adams aportaron sendos jonrones en la octava entrada, y los Cardenales de San Luis cortaron a los Dodgers de Los Ángeles una impresionante racha de 15 victorias consecutivas como visitantes, al doblegarlos este martes por 5-1.
La seguidilla de triunfos de los Dodgers en parque ajeno impuso un récord de la franquicia. Su derrota anterior fuera de Chávez Ravine fue por 4-2 sobre San Francisco, el 6 de julio.
Por los Dodgers, el dominicano Juan Uribe de 4-1.
Otro resultado
Arizona             6
Tampa Bay         1

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com