.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Bulls y Heat abriràn la temporada

NEW YORK -- El Miami Heat abrirá su defensa de título ante los Chicago Bulls el 29 de octubre en el esperado regreso de Derrick Rose, con un encuentro entre los equipos de Los Angeles más tarde ese día en el primer partido de los Lakers sin Dwight Howard y el primero de los Clippers con Doc Rivers.
El itinerario de la NBA para 2013-14, dado a conocer el martes, también destaca un potencial duelo entre LeBron James y Kobe Bryant el día de Navidad en Los Angeles y Kevin Durant en un partido en Nueva York. La primera visita de Howard a los Lakers desde que dejó a Houston como agente libre no llegará hasta el 19 de febrero, dándole a Bryant suficiente tiempo para estar al máximo de su fuerza de su lesión en el tendon de Aquiles al final de la pasada temporada.
Los Indiana Pacers recibirán al Orlando Magic en el partido de apertura de la temporada, al mismo tiempo en que el Heat celebran otra ceremonia de anillo.
La mayoría de los equipos abre su temporada el 30 de octubre. Dos noches más tarde, Miami servirá de oponente de los renovados Brooklyn Nets en el primer partido en casa desde que adquirieron a Kevin Garnett y a Paul Pierce de Boston.
El dúo, que ayudó a los Celtics a ganar el campeonato de 2008, hará un regreso emotivo a Boston el 26 de enero. Rivers será el coach de los Clippers en el primer juego de regreso en Boston el 11 de diciembre, una noche después de que los Celtics vean a Garnett y Pierce por primera vez en Brooklyn. Rivers se encontrará con sus dos antiguas estrellas el 12 de diciembre en el Barclays Center.
Otros aspectos destacables del itinerario que fue dado a conocer en un programa especial de NBA TV:
• El Heat recibe a los Spurs el 26 de enero en su primer encuentro desde que vencieron a San Antonio en el séptimo juego de la Serie Final de la NBA. Los equipos se miden nuevamente el 6 de marzo en Texas.
• El itinerario del día de Navidad incluye cinco partidos estelares: Chicago en Brooklyn, Oklahoma City en New York, Miami en Los Angeles frente a los Lakers, Houston en San Antonio y los Clippers en Golden State.
• La primera selección del sorteo, Anthony Bennett podría hacer su debut en casa cuando Cleveland se mida a Brooklyn el 30 de octubre.
• Los Nets tienen una serie de tres partidos en la carretera en tres diferentes países del 11 al 20 de enero. Abren en Toronto, de ahí viajan a Londres para enfrentar a los Atlanta Hawks el 16 de enero en el O2 Arena y regresan a Nueva York para visitar a los Knicks en el Madison Square Garden en el matinée del día de Martin Luther King.
•San Antonio y Minnesota se miden el 4 de diciembre en Ciudad de México.
La temporada regular concluye el 16 de abril. El juego de estrellas es el 16 de febrero en Nueva Orléans

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com