.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Leones vencen a Cañeros 8174

Los Leones de Santo Domingo consiguieron una importante victoria al imponerse con pizarra de 81-74 a los Cañeros del Este en el partido del Circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB celebrado anoche en el polideportivo Leo Tavárez de la ciudad de Higüey.
Con su triunfo, el equipo de Santo Domingo coloca su marca en nueve victorias y 11 derrotas en su lucha por el segundo lugar en el Circuito Sureste. Los Cocolos de San Pedro de Macorís (9-10) se enfrentan hoy a los Titanes del Licey (14-5). Estos últimos ya han asegurado el primer puesto en la zona.
Dagoberto Peña fue el mejor a la ofensiva por los Leones en el partido de ayer con 19 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Se fue de 14-7 en lances de campo, de 6-2 en triples y de 4-3 desde la línea de personal.
César Rosario aportó 17 tantos con dos asistencias, Luis Martínez tuvo 11 unidades con siete rebotes, Sadiel Rojas encestó 10 puntos con 11 rebotes y Manuel Guzmán consiguió también 10 tantos y atrapó nueve rebotes.
Bobby Pandy lideró a los Cañeros (3-17) con 25 puntos. Marcó 11 de 20 intentos al canasto y 3 de 5 lances libres. Agregó 8 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de balón.
Alejandro Carmona le siguió con 21 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes, Sandro Encarnación hizo 10 tantos con 6 rebotes y 3 lances bloqueados. José Olivero aportó 8 unidades con 5 asistencias.
Seguridad
La dirección de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank envió un comunicado a las franquicias, donde recuerda a sus directivos su responsabilidad en garantizar la seguridad, en los partidos celebrados en sus sedes, de los integrantes de los equipos visitantes, así como del personal técnico y de los árbitros actuantes.
En la circular, firmada por el presidente del circuito, licenciado Federico Lalane José, se recomienda suspender la venta de bebidas alcohólicas después de terminado el primer tiempo y expresa su confianza en que los partidos se celebrarán de manera ordenada y sin incidentes que propicien una confiscación por parte de los árbitros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com