.

viernes, 30 de agosto de 2013

Titanes e Indios hoy en quinto partido

Los Indios de San Francisco, con un equipo completamente renovado, lucharán a partir de este miércoles por su primera corona de campeón de la Liga Nacional de Baloncesto.
Por segundo año seguido los indios lograron la representación del circuito Norte esta temporada ante la fuerte escuadra de Los Metros de Santiago a quienes vencieron en cinco emocionantes partidos. Para esta versión de la gran final del basket de la LNB por la copa Scotiabank los Francomacorisanos se medirán al quinteto de los Titanes del Licey que en la serie regular terminaron dividiendo honores en sus encuentros inter circuitos.
En el  primer partido de ambos quintetos los Indios vencieron 85 por 77 a Los Titanes con una buena actuación del refuerzo Demetrius Conge que anotó 19 puntos, mientras que el segundo juego entre si Los Titanes aplastaron 87 por 67 a Los Indios, con una soberbia actuación del norteamericano Gary Flowers que encestó 21 puntos.
Con un equipo completamente remozado en comparación con la gran final del año pasado Los Indios lucen muy diferente con una banca con más profundidad y una buena calidad de refuerzos.
Este año las escuadra que dirige el técnico francomacorisano cuenta con la integración de Alberto -Cebollita- Ozun,a quien vendrá a dar minutos de calidad en sustitución del titular armador Richard Ortega.
A esto se le une el novato Mauro Gil que lograron en el draf ante de iniciar la temporada y que durante la vuelta regular hizo aportes importantes en los minutos que le tocó jugar.
Para esta versión se observa el equipo con más poder ofensivo y defensivo con un año más de experiencia de jugadores de la talla de Rafael Martínez (La Boíta) y Ramón Ruiz, quienes fueron piezas importantes en la semi final.
Así mismo, la veteranía de jugadores como Amaury Filión, Eddy Elisma, Cristian Herrera y Reggie Charles, quienes serán primordiales en esta etapa final que se vislumbra será muy reñida.
A esto se le une el gran juego de control del veterano Richard Ortega, quien demostró en la semi final del circuito norte ser uno de los mejores armadores de esta liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com