.

viernes, 30 de agosto de 2013

LIGA DE VERANO -Mineros buscarán 1er. triunfo

El equipo Mineros de Bonao buscará este viernes, a partir de las 6:00 de la tarde su primera victoria en la Liga de Verano de Béisbol cuando se enfrente a los invictos Granjeros de Moca en partido a celebrarse en el estadio Bragañita García, de Moca.
Los Mineros con foja de 0-5 ha sido por mucho el peor conjunto del actual certamen, pues en los diferentes renglones colectivos también ocupan la última posición, en average con un anémico .207 y efectividad con 6.86.
El conjunto de Bonao está obligado a ganar durante los encuentros de este fin de semana, pues de no salir con record positivo podrían estar quedando fuera de los puestos clasificatorios.
De otro lado,  los Indios de la Vega visitarán a los Arroceros de San Francisco de Macorís, en choque que también Iniciará a las seis de la tarde en el estadio Ramón A. Perdomo de San Francisco de Macorís. En el torneo se disputa la Copa BHD y el mismo está dedicado al licenciado Simón Lizardo Mezquita, Ministro de Hacienda.
Los Granjeros se encuentran invicto con foja de 5-0 y también dominan de manera colectiva los renglones de bateo y pitcheo con .289 y 2.09 respectivamente. El certamen es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) que preside el licenciado Héctor- Tito- Pereyra.
Mientras que los Arroceros ocupan el segundo lugar con marca de 3-2, siendo segundo en bateo con .268 y tercero en pitcheo colectivo con promedio de carreras limpias de 3.00. Los Indios tienen registró de 2-3 y efectividad de 2.66, la segunda mejor del torneo.
Líderes individuales
Algunos de los peloteros que lideran los diferentes departamentos ofensivos son Melvin Cruz en bateo con .500 (12-6), Rainier Rosario transita a la vanguardia en jonrones con cuatro y remolcadas con ocho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com