.

viernes, 30 de agosto de 2013

RD gana oro en Copa del Caribe en Tenis

El equipo masculino de la República Dominicana venció 3-2 a Trinidad y Tobago para ganar la medalla de oro del torneo del Caribe de tenis de mesa que tiene lugar en la isla de Santa Lucía.
Los dominicanos se apoyaron en un trabajo en equipo con las raquetas de Juan Vila Jr., Emil Santos y Samuel Gálvez quienes aportaron un punto cada uno.
Vila venció a Cutis Humpheys 3-0 para abrir el encuentro con la primera victoria; Emil Santos fue vencido por Dexter St. Louis 3-1; Samuel Gálvez selló el segundo triunfo para República Dominicana, venciendo a David Maraj 3-1; en el partido de la noche Dexter St. Louis, viniendo de abajo, venció a Juan Vila Jr. 3-2, empatando el encuentro
En el partido crucial para definir el ganador del torneo, Emil Santos venció a Cutis Humpheys 3-1 y de esta manera proclamarse campeón.
En la semi final los dominicanos vencieron a Guadalupe 3-0, donde Juan Vila Jr, Emil Santos e Isaac Vila, aportaron una victoria cada uno. De su parte Trinidad & Tobago venció a Barbados 3-0, D. St. Louis, Cutis Humpheys y David Maraj contribuyeron con una victoria cada uno. Guadalupe y Barbados se quedaron con medalla de bronce.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com