.

domingo, 25 de agosto de 2013

Santana da H-4, empuja dos y Cleveland triunfa

Fernando Rodney logra salvamento número 30 de la campaña-

El dominicano Carlos Santana y Jason Kipnis conectaron jonrones de dos carreras, mientras que Zach McAllister ganó su tercera apertura consecutiva, en el duelo en que los Indios de Cleveland triunfaron este sábado por 7-2 sobre los Mellizos de Minnesota.
Con la victoria, los Indios se colocaron terceros en la concurrida puja por un boleto de comodín a la postemporada, en la Liga Americana.
El garrotazo de Santana en la primera entrada encarriló a los Indios. Kipnis, quien había salido de un bache en el que se fue de 19-0 al batear un sencillo en la primera entrada, aportó su
Por los Mellizos, los dominicanos Wilkin Ramírez de 1-0. Pedro Florimón de 3-1.
Por los Indios, el dominicano Santana de 3-1 con una anotada y dos producidas.
Tampa Bay     4
Yankees     2
(AP) ST. PETERSBURG, Florida

David Price superó en el duelo a CC Sabathia y los Rays de Tampa Bay remontaron la pizarra para derrotar este sábado 4-2 a los Yankees de Nueva York y mantenerse en el primer puesto de la División Este de la Liga Americana.
Evan Longoria rompió el empate 2-2 con un sencillo productor en el sexto inning, y añadió un vuelacerca solitario en el octavo para que Price (8-5), quien ha conquistado el premio Cy Young de la Liga Americana, ganara su quinta decisión consecutiva y mejorara a una foja de 7-1 desde que pasó un tiempo en la lista de los lesionados por un tirón en el tríceps del brazo izquierdo.
El cerrador de Tampa, el dominicano Fernando Rodney, trabajó una entrada y consiguió su 30mo partido salvado de la campaña.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, Alex Rodríguez de 4-1 y una anotada, Alfonso Soriano de 4-0, Eduardo Núñez de 4-0.
Nacionales     7
Kansas City     2
(AP) KANSAS CITY, Misuri

Jordan Zimmermann se recuperó de una de las peores aperturas en su carrera para lanzar siete entradas y un tercio con solidez, Ian Desmond bateó su 18vo cuadrangular de la temporada, y los Nacionales de Washington derrotaron este sábado por 7-2 a los Reales de Kansas City.
Zimmermann (15-7) empató a Adam Wainwright, de los Cardenales de San Luis, en el liderato de victorias de la Liga Nacional y condujo a los Nacionales a su quinto triunfo consecutivo, todos como visitante.
El derecho, quien permitió ocho carreras en cinco episodios en Chicago el lunes pasado, recibió dos anotaciones y ocho imparables. Ponchó a siete bateadores y dio únicamente una base por bolas. Después de que George Kottaras bateó un sencillo con dos outs en el cuarto capítulo, Zimmerman retiró a 11 adversarios seguidos hasta que el dominicano Emilio Bonifacio recibió pasaporte en el octavo.
Por los Reales, el dominicano Bonifacio de 3-1 con una anotada. El venezolano Alcides Escobar de 4-1 con una anotada.
Oakland     2
Baltimore     1
(AP) BALTIMORE, Maryland

Coco Crisp bateó un cuadrangular al inicio de la novena entrada que rompió el empate en la pizarra y Jarrod Parker consiguió su octava victoria consecutiva al vencer este sábado los Atléticos de Oakland por 2-1 a los Orioles de Baltimore.
Parker (10-6) permitió una carrera y cinco imparables, con tres bases por bolas, para mejorar su marca a 8-0 en 16 aperturas desde el 22 de mayo. El derecho realizó 117 lanzamientos y salió de problemas en el sexto y octavo capítulos. Grant Balfour registró tres outs para su 32do salvamento.
Por Baltimore, el dominicano Manny Machado disparó un doble en cuatro visitas al plato.
Chicago Sox     3
Texas     2
(AP) CHICAGO

El novato Josh Phegley envió al plato la carrera definitiva mediante un sencillo con dos outs en la novena entrada para conducir este sábado a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 3-2 sobre los Rangers de Texas. De esta manera Texas vio rota su cadena de cuatro triunfos consecutivos y desperdició otra apertura fuerte de Yu Darvish, quien permitió dos carreras en siete entradas, ponchando a 11 adversarios.
Por Texas, el dominicano Adrian Beltré disparó un doble en tres visitas al plato.
Por los Medias Blancas, el quisqueyano Alejandro De Aza se fue en blanco en tres turnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com