.

domingo, 25 de agosto de 2013

Indios van por el 3-0, los Titanes por el 1-2

Indios de San Francisco de Macorís buscarán colocarse a una victoria de la corona. Los Titanes del Licey irán por lograr su primer triunfo.
El tercer partido de la serie final de la Liga Scotiabank LNB está programado para este domingo a partir de las cinco de la tarde en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Los Indios tomaron la delantera en la serie al superar al Licey con anotación de 87-84 el pasado miércoles en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Tayron Thomas con 28 puntos fue el mejor a la ofensiva. Aportó 5 rebotes y 4 asistencias.
Alexis Montás tuvo 12 tantos y 10 rebotes. Robert Glenn encestó 12 con seis rebotes. Rafael Martínez agregó nueve puntos.
James Maye lideró a los Titanes con 32 puntos. Courtney Eldridge tuvo 16 tantos y 5 asistencias. James Thomas aportó 9 con 16 rebotes. Juan García y Gregory Beltrán añadieron ocho cada uno. Los Indios se pusieron en 2-0 con un triunfo en casa con pizarra de 82-62 el pasado viernes.
Glenn y Reggie Charles fueron los más destacados a la ofensiva con 13 puntos cada uno. Alberto Ozuna acabó con 10 unidades, Ramón Ruiz y Amaury Filión agregaron ocho tantos cada uno.
García encabezó al Licey con 15 tantos y 13 rebotes, Dominique Sutton encestó 10, Eladio Espinosa marcó nueve, Smailin Encarnación tuvo siete y Alejandro Rivas anotó seis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com