.

domingo, 25 de agosto de 2013

Dominicana vence a Canadà 74-68

TUTO MARCHAND - BÁEZ LIDERA PRIMERA VICTORIA DOMINICANA-


La Selección Dominicana de Baloncesto se adjudico este sábado su primera victoria en la Copa Tuto Marchand, al disponer 74 por 68 de su similar de Canadá, en partido correspondiente a la tercera jornada de la justa que se celebra en el coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico, como antesala al Campeonato FIBA Américas 2013 (Pre-Mundial) a efectuarse del 30 de Agosto al 11 de Septiembre en el Poliedro de Caracas, Venezuela.
Los parciales del encuentro transcurrieron 23-18 (DOM), 13-8 (CAN), 22-16 (DOM) y 21-21.
Eulis Báez, lideró el combinado tricolor con 19 puntos, 7 rebotes, seguido de Juan Coronado con 15, James Feldeine 11, Eloy Vargas 9 y Manuel Fortuna 8.
Por Canada, sobresalió la figura de Tristan Thompson con 21 puntos, 11 rebotes, secundado por Andrew Rautins y Brady Heslip con 11 unidades cada uno.
El dirigente Orlando Antigua uso en su cinco abridor a Juan Coronado, Gerardo Suero, James Feldeine, Eulis Báez y Eloy Vargas, mientras que el entrenador canadiense Ray Triano abrió con quinteto integrado por Brady Heslip Andrew Nicholson, Tristan Thompson, Junior Cadougan y Aaron Doornekamp.
Los jugadores reservas por la tropa quisqueyana fueron, Jack Michael Martínez, Francisco García y Brandone Francis.
Dominicana (1-2), finaliza este domingo su participación en la Copa Tuto Marchand, cuando se mida ante Argentina, a partir de las 8:30 pm.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com