.

domingo, 25 de agosto de 2013

Benoit tiene faena de 1 entrada y salva

Max Scherzer superó a Matt Harvey en el duelo de pitcheo, una revancha del observado en el Juego de Estrellas, y los Tigres de Detroit blanquearon este sábado 3-0 a los Mets de Nueva York.
El cerrador dominicano Joaquín Benoit salió a lanzar el noveno episodio y ponchó a uno y obtuvo su 17mo partido salvado de la presente estación.
Scherzer (19-1) ponchó a 11 rivales y ayudó a su propia causa con un doblete productor. Se unió así a Rube Marquard (1912) y a Roger Clemens (2001), como los únicos lanzadores de las mayores que han ganado 19 de sus primeras 20 decisiones en una campaña.
Andy Dirks bateó tres imparables ante Harvey, quien admitió 13 hits, la mayor cantidad de su vida, contra el poderoso bateo de Detroit. Harvey salió de algunos predicamentos para que los Mets siguieran en la pelea, pero Nueva York cayó por quinta ocasión en las seis últimas aperturas del serpentinero.
Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 4-0.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 3-0.
Cincinnati             6
Milwaukee             3
(AP) CINCINNATI, Ohio

Ryan Ludwick bateó su primer cuadrangular desde octubre, otro indicio de que está recuperando su swing, y Zack Cozart rompió el empate con un vuelacerca de dos carreras, guiando este sábado a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 6-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Bronson Arroyo (13-9) ganó su cuarta apertura consecutiva al permitir tres carreras, incluido el cuadrangular del bateador emergente Caleb Gindl al inicio del octavo episodio.
El cubano Aroldis Chapman lanzó el noveno episodio y obtuvo su 33er salvamento en 38 oportunidades.
El dominicano Wily Peralta abrió por los Cerveceros y recibió una carrera y siete hits en cinco capítulos; dio una base por bolas y registro dos ponches. No tuvo decisión.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1; Aramis Ramírez de 4-1 con una carrera anotada; Carlos Gómez de 4-1 con una anotada; y Peralta de 2-1.
Boston             4
Dodgers             2
(AP) LOS ANGELES

Jon Lester lanzó bola de tres imparables hasta la octava entrada, Jonny Gomes bateó un cuadrangular de tres carreras para concretar un ataque de cuatro anotaciones en la primera, y los Medias Rojas de Boston derrotaron este sábado por 4-2 a los Dodgers, cortando una racha de cuatro victorias seguidas de Los Angeles.
Los Medias Rojas iniciaron el día con puntos porcentuales de desventaja respecto de los Rays de Tampa en la lucha por el liderato de la División Este de la Liga Americana. Ganaron en el Dodger Stadium por primera vez en cinco juegos, remontándose a su primera visita en 2002, cuando fueron barridos en serie de tres compromisos.
Lester (12-7) permitió una carrera en siete entradas y un tercio, ponchó a seis adversarios y dio cuatro bases por bolas.
Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez de 2-0; y Juan Uribe de 4-0.
Miami             3
Colorado             0
(AP) MIAMI

El novato cubano José Fernández ponchó a ocho rivales en siete episodios, para que los Marlins de Miami blanquearan este sábado 3-0 a los Rockies de Colorado.
Fernández (10-5) admitió cuatro imparables y no dio boletos, con lo que mejoró su efectividad a 2.30. Ha sido uno de los mejores lanzadores en las mayores desde el 1 de junio, con un promedio de carreras limpias de 1.52 y 112 ponches en 15 aperturas.
A.J. Ramos dio trámite a la octava entrada y Steve Cishek se apuntó su 28vo salvamento en 30 oportunidades.
Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 3-0.
San Luis             6
Atlanta             2
(AP) SAN LUIS

El novato Shelby Miller lanzó este sábado pelota de tres inatrapables en siete entradas, mientras que Matt Carpenter y el boricua Carlos Beltrán contribuyeron con sendos jonrones, y los Cardenales de San Luis vencieron por tercera ocasión seguida a los Bravos de Atlanta, esta vez por 6-2.
Freddie Freeman conectó un vuelacerca por los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Americana, que han perdido tres juegos seguidos por primera vez desde el periodo comprendido entre el 3 y el 5 de julio.
Otro resultado
Cubs            3
san diego             2

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com