.

jueves, 8 de agosto de 2013

SAMSUNG DARA APERTURA ESTE SABADO EN SANTIAGO AL SEGUNDO TORNEO DE BEISBOL INFANTIL


Santiago.-Con la participación de 16 equipos y 288 atletas la  empresa Samsung Electronics dará apertura de manera formal al segundo Torneo Samsung de Béisbol Santiago, cual cuenta con el Aval y el respaldo de la Federación Dominicana (FEDOBE)  y el Ministerio de Deportes.
La justa esta prevista iniciar a partir de las 9:00 de la mañana, donde se estará jugando de manera simultánea en los estadios 1 y 2 de la ciudad deportiva, luego se efectuara el acto de ceremonia inaugural, el cual está programado iniciar a las 2:30 de la tarde en el Play número 1.
Después de la ceremonia se continuara jugando en la tanda vespertina también de manera simultánea en ambos estadios
“Samsung organiza este segundo torneo de béisbol en República Dominicana, el cual esta compuestos por jugadores de 9 y 10 años, como parte de sus iniciativas de responsabilidad social empresarial en la región, que tienen como objetivo incentivar los mejores valores del deporte a edad temprana y contribuir con los esfuerzos de las organizaciones deportivas locales por lograr la inclusión social y el desarrollo personal de los niños a través del deporte” expresó Gabriel Ujueta, Gerente de Marketing de la División de Samsung Mobile.
La Copa Samsung es un torneo que se realiza en 7 países de Latinoamérica, y la experiencia en República Dominicana  ha sido muy satisfactoria, porque vemos la pasión que los dominicanos tienen por el béisbol”, expresó Ujueta.
La primera etapa de este evento cuenta con la participación de 16 equipos, los cuales están divididos en cuatro grupos, dicha división esta realizada de la siguiente manera: el Grupo A esta integrado por los equipos representativos de la Academia Micalo Bermúdez (MB), la liga UDC, AMAPROSAM y la liga Julio Toribio, mientras que el Grupo B lo componen los equipos Chaguito Olivo, Ruddy Disla, la escuela Víctor Beltre y el Centro Español.
De igual modo el Grupo C lo conforman las ligas Danilo Calderón, la Go Base-Ball, Rojas Ceballos y Roberto Mendez, finalmente el Gupo D es integrado por la escuela Tranquilo Tavarez, la liga Jochy Taveras, la escuela Tavarez y Ferreira y la liga José y Lucia.
Esta primera fase se llevara a cabo en Santiago, durante un mes completo, donde el campeón de la misma, se medirá al campeón de la segunda fase, que se efectuara en Santo Domingo a partir del mes de Septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com