.

jueves, 8 de agosto de 2013

Muhammad rompió una regla


Shabazz Muhammad
Los Timberwolves apoyaron la decisión de la NBA
El escolta Shabazz Muhammad de los Minnesota Timberwolves ha sido enviado a casa desde el Programa de Transición de Novatos de la NBA, según confirmó el equipo el miércoles.
USA Today informó que Muhammad fue expulsado por violar una regla al llevar una invitada a su habitación de hotel. Según el informe, Muhammad también será multado.
"Hemos sido informados acerca de las circunstancias que dieron lugar a la expulsión de Shabazz Muhammad del Programa de Transición de Novatos de la NBA en New Jersey", dijo el presidente de operaciones de básquetbol de los Wolves, Flip Saunders. "El equipo apoya completamente las normas y políticas de la NBA en todo lo relativo a esta situación, y vamos a respetar la decisión de la liga".
El programa de cuatro días, llevado a cabo en Florham Park, N.J., ayuda a los novatos a familiarizarse con la liga a través de una serie de seminarios, instrucciones y oradores invitados. Cerca de 50 novatos o jugadores están participando en el programa, que terminará el viernes.
El informe indicaba que pocas horas antes de que Muhammad fuera enviado a casa, los jugadores recibieron las normas del programa, entre las que se prohíbe tener invitados a menos que sean aprobados por los administradores.
Muhammad, producto de UCLA reclutado con el 14° pick del draft, tendrá que regresar el próximo año para completar el programa.
Éste no es el primer incidente. En el 2008, Mario Chalmers y Darrell Arthur fueron expulsados del programa cuando se descubrió que había mujeres y marihuana en su habitación. Ambos jugadores fueron sancionados con multas de 20.000 dólares. Michael Beasley, quien fue arrestado el martes por un cargo de marihuana, también reconoció que estaba en la habitación de Chalmers y Arthur y recibió una multa de 50.000 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com