.

jueves, 22 de agosto de 2013

Miguel Tejada sin violación por Biogenesis

Las Grandes Ligas anunciaron este miércoles que investigaron a Miguel Tejada como parte de la pesquisa sobre Biogenesis y no encontraron violación alguna por parte del jugador del cuadro de Kansas City.
Tejada
Tejada
"La Oficina del Comisionado investigó todas las alegaciones respecto a los jugadores asociados con Anthony Bosch y Biogenesis", dijo MLB en un comunicado. "La investigación encontró que no hubo violación por parte de Miguel Tejada al Programa Conjunto de Prevención de Dopaje y Tratamiento". El programa de ESPN "Outside The Lines" reportó el martes que Tejada, suspendido por 105 juegos la semana pasada por dar positivo al uso de anfetaminas, también estaba implicado en la pesquisa sobre Biogenesis. OTL reportó que oficiales de béisbol tenían la opción de ir detrás de Tejada por su vínculo con Biogenesis o por su uso de anfetaminas. Escogieron la segunda opción. Es la tercera vez que Tejada daba positivo al uso de anfetaminas.
OTL, citando fuentes, reportó que el fundador de Biogenesis Tony Bosch entregó evidencia de que Tejada había sido cliente de su clínica.
Tejada dijo que se le había otorgado una exención terapéutica para el uso de la droga Adderall, que expiró en abril. La Asociación de Jugadores de MLB argumentó que a Tejada se le debía dejar jugar mientras se buscaba una extensión del permiso. MLB no estuvo de acuerdo y Tejada eligió no apelar la suspensión.
Tejada, de 39 años, fue el JMV de la Liga Americana en el 2002. Bateó .288 con tres cuadrangulares y 20 remolcadas en 53 juegos para los Reales esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com