.

jueves, 22 de agosto de 2013

Aramis, Wilín y Arías jonronean

El puertorriqueño Carlos Beltrán y Allen Craig conectaron jonrones monumentales durante un ataque de seis carreras en la segunda entrada, y los Cardenales de San Luis vencieron el miércoles 8-6 a los Cerveceros de Milwaukee.
Matt Holliday añadió un vuelacerca y Shane Robinson conectó tres imparables por los Cardenales, que tienen una ventaja ligera sobre los Piratas de Pittsburgh en la División Central de la Liga Nacional.
Los Cerveceros se acercaron en el tercer episodio, gracias a un jonrón de tres carreras del dominicano Aramis Ramírez. En la quinta, rayaron en dos ocasiones.
Por los Cardenales, los puertorriqueños Beltrán de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Yadier Molina de 4-0.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 6-1 con una anotada, Ramírez de 3-2 con dos anotadas y tres producidas, Juan Francisco de 5-1 con una empujada.
Boston     12
Gigantes     1
(AP) San Francisco.

Félix Doubront se recuperó tras una mala actuación en su apertura previa y lanzó pelota dominante durante ocho innings para que los Medias Rojas de Boston derrotasen el miércoles 12-1 a los Gigantes de San Francisco.
Stephen Drew y Will Middlebrooks conectaron sendos jonrones, mientras que Jonny Gomes y Jarrod Saltalamacchia remolcaron dos carreras cada uno para Boston.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-0.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 4-1. Los venezolanos Marco Scutaro de 3-0 y Héctor Sánchez de 1-0. El dominicano Joaquín Arias de 3-2, una anotada y una remolcada. Su batazo fue su primer jonrón de la campaña.
Dodgers     4
Marlins     1
(AP) Miami.

Zack Greinke aceptó sólo una carrera en ocho entradas, para ganar su cuarta apertura en fila, y los Dodgers de Los Ángeles se aprovecharon otra vez de la mala defensiva de los Marlins de Miami para vencerlos el miércoles por 4-1.
Greinke (12-3) permitió seis imparables, no dio bases por bolas y mejoró su efectividad a 2.91.
Por los Dodgers, los dominicanos Ramírez de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, Juan Uribe de 1-0.
Bravos     4
Mets     1
(AP) Nueva York.

Chris Johnson sacudió un jonrón de tres carreras en el décimo inning y Atlanta venció el miércoles 4-1 a los Mets de Nueva York, en un juego en el que el jardinero de los Bravos Jason Heyward recibió un pelotazo en la mandíbula derecha.
Heyward fue golpeado por una recta de 90 millas por hora del pitcher de los Mets, Jonathon Niese. El toletero permaneció tendido boca arriba por unos tres minutos, hasta que lo ayudaron a ponerse de pie. Heyward caminó lento para salir del terreno, acompañado por un preparador físico, y luego llevado a un hospital para que le tomasen radiografías.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares 5-1.
Padres     2
Piratas     1
(AP) San Diego.

El cubano Yonder Alonso remolcó un par de carreras para apoyar la faena de Ian Kennedy, quien laboró en forma destacada durante siete innings y se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de cuatro imparables, en el juego que los Padres de San Diego ganaron el miércoles 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Los Padres vencieron sorpresivamente a los líderes de la División Central de la Liga Nacional, para evitar la barrida en la serie de tres juegos.
Por los Piratas, los dominicanos Pie de 3-1 con una anotada, Pedro Álvarez de 3-0.
Por los Padres, el cubano Alonso de 3-2 con dos impulsadas. El dominicano Alexi Amarista de 4-2.
Otros resultados
Filis     4
Rockies     3
Rojos     10
Arizona     7

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com