.

jueves, 18 de julio de 2013

UNICARIBE se corona en Juegos Universitarios

SE IMPONE EN TRES CERRADOS SETS AL EQUIPO DE LA UNAPEC-

El sexteto de la Universidad del Caribe (UNICARIBE), del circuito Norte, se coronó campeón de los Juegos Nacionales Universitarios tras vencer reñidamente tres sets por dos a su similar de UNAPEC, en un partidazo celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Los sets finalizaron 27-25, 12-25, 25-20, 18-25 y 15-13.
El ataque de las ganadoras fue guiado por la veterana jugadora Ana Ligia Fabián, quien logró anotar 26 puntos, seguida de Erasma Moreno con 16 y Solangel Aquino con 12. La final tuvo el apoyo de Refrescos Nacionales a nombre Coca-Cola.
El encuentro fue bien batallado, ya que el primer parcial se fue 27-25 a favor de las ganadoras. Pero, vino la reacción de UNAPEC y así intercambiaron sets, hasta que llegó el quinto y decisivo donde UNICARIBE se llevó la mejor parte 15-13.
Por UNAPEC, Marifranchy Rodríguez anotó 35 puntos, pero no pudo evitar la derrota. Keyla Antigua y Rosibel Mercedes lograron 12 puntos cada una.
Tras concluir el partido, las emociones en el equipo ganador subieron al tope, las jugadoras lloraron de alegría, recibían las felicitaciones de sus fanáticos, de la dirección de Deporte y de su Rectoría. El saque de honor lo hizo la ex-atleta olímpica de voleibol, Milagros Cabral.
Luego del partido, Ana Ligia Fabián, de UNICARIBE, declaró que dedicaba el título de campeón a la Rectoría, a la dirección de Deportes y a todos los estudiantes de la entidad.
“Sentimos muy de cerca el apoyo de ustedes y por eso los logros de hoy”, añadió.
Dijo que también felicitaba a las jugadoras de UNAPEC, porque brindaron una gran resistencia, pero una sola Universidad debíó ganar y fueron ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com