.

jueves, 18 de julio de 2013

Resultados del bèisbol mexicano


Sergio Mora
Rieleros de AguascalientesSergio Mora y los Rieleros superaron a Jonathan Castellanos y los Sultanes
AGUASCALIENTES -- En partido recortado a cinco episodios por la lluvia que cayó sobre el diamante, los Rieleros de Aguascalientes fabricaron rally de cinco carreras en el tercer rollo, para respaldar a Sergio Mora en el montículo, en el triunfo 7-5 sobre los Sultanes de Monterrey, el miércoles, en la Liga Mexicana de Béisbol. En dicho capítulo, Eder Salcedo y Leo Arauz reciben pasaporte, Salcedo llega a tercera en pisa y corre con elevado de Mendy López, para anotar con sencillo de Willis Otáñez, Leo Arauz llega a la registradora con imparable de Baltazar López. Doblete al izquierdo de José Amador manda al pentágono a Otáñez, tras ponche a Carlos Rodríguez, con batazo de dos esquinas Omar Mendoza manda a tierra prometida a López y Amador para poner el pizarrón 6-2.
En Oaxaca, Luis Fernando Méndez tuvo buena salida para que los Guerreros de Oaxaca aseguraran la serie frente a los Olmecas de Tabasco, en el Vasconcelos, con pizarra final de 6-2. Méndez llegó a ocho victorias en la temporada 2013.
En Minatitlán, una piedra en el zapato han sido los Petroleros de Minatitlán para los Tigres de Quintana Roo, quienes les han ganado cuatro de ocho juegos en la campaña, al arrebatarles el segundo de la serie con ataque de cuatro anotaciones al fondo del noveno inning, para imponerse 7-6.
En Saltillo, Ronaldo Heras superó en el duelo monticular a Alfonso Sánchez, contando con el apoyo de Francisco Arias con 3 producciones, para que los Broncos de Reynosa ganaran 6-2 a los Saraperos en Saltillo, para empatar la serie.
En Veracruz, por segunda noche consecutiva, los Rojos del Águila de Veracruz vinieron de atrás y ahora con rally de cinco en la octava entrada se impusieron a los Piratas de Campeche por 9-5 para asegurar la serie, juego que tuvo una demora de una hora y 14 minutos debido a la lluvia que se dejó caer en la octava entrada.
En Ciudad del Carmen, imparable de Luis Borges envió al plato, con dos outs, a Jonathan del Campo con la carrera que hizo ganar en la parte alta de la undécima entrada a los Leones de Yucatán 11-10 sobre los Delfines de Ciudad del Carmen.
En México, la lluvia evitó el segundo juego de la serie entre Vaqueros Laguna y Diablos Rojos de México, por lo que el jueves habrá doble cartelera a partir de las 13:00 horas.
En Puebla, el segundo juego de la serie entre Pericos de Puebla y Acereros de Monclova ha sido suspendido por lluvia. Para este jueves habrá doble cartel, a partir de las 17:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com