.

lunes, 29 de julio de 2013

Soriano da el triunfo a NY; David de 4-4 y Boston gana

Peralta dispara Grand Slam en la victoria de los Tigres de Detroit-

Derek Jeter bateó de jonrón el primer lanzamiento que vio, y Alfonso Soriano totalizó cuatro hits, incluyendo un cuadrangular y un sencillo decisivo en el noveno, para que los Yankees de Nueva York venciesen este domingo 6-5 a los Rays de Tampa Bay.
Jugando junto con Jeter por primera vez desde que fue readquirido por Nueva York en un cambio con los Cachorros el viernes, Soriano empujó tres carreras.
Mariano Rivera (2-2), cuarto relevista de los Yankees en el partido, sacó tres outs en rolas en el cierre de la novena entrada.
Por los Yankees, los dominicanos Alfonso Soriano de 5-4, con tres remolcadas y dos anotadas; Robinson Canó de 4-1.
Toronto     2
Houston     1
(AP) TORONTO

 Colby Rasmus envió al plato al dominicano Emilio Bonifacio con la carrera definitiva, al conectar un sencillo en la novena entrada, lo que dio el triunfo este domingo a los Azulejos de Toronto por 2-1 sobre los Astros de Houston.
Por los Astros, el dominicano Jonathan Villar de 4-1.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 3-0 con una carrera anotada; Melky Cabrera de 4-3; Bonifacio de 1-1 con una anotada; Bautista de 4-0; y Encarnación de 2-1 con una producida.
Boston         5
Baltimore   0
(AP) BALTIMORE

El dominicano David Ortiz bateó de 4-4, incluido su vigésimo cuadrangular de la temporada, Jon Lester permitió cuatro imparables en siete entradas, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el domingo 5-0 a Baltimore para ganar una serie a los Orioles por primera vez en dos años.
La noche del sábado, Ortiz destrozó las cubiertas de dos teléfonos del dugout después de haber sido expulsado del juego. El domingo dio a su bate un mejor uso y produjo dos anotaciones.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-4 con dos carreras anotadas y dos producidas.
Detroit     12
Filadelfia   4
(AP) DETROIT

Un grand slam del dominicano Jhonny Peralta coronó un racimo de ocho carreras en la sexta entrada, y los Tigres de Detroit se sobrepusieron a la expulsión del venezolano Miguel Cabrera para aplastar este domingo 12-4 a los Filis de Filadelfia, que están en pleno derrumbe.
Por los Tigres, los dominicanos Jhonny Peralta de 5-2 con una anotada y cuatro impulsadas, Ramón Santiago de 4-3 con dos anotadas.
Kansas City      4
Chicago Sox     2
(AP) CHICAGO

Alex Gordon bateó un cuadrangular de dos carreras en la duodécima entrada y los Reales de Kansas City vencieron este domingo por 4-2 a los Medias Blancas de Chicago para hilvanar su sexta victoria consecutiva.
Por los Reales, el dominicano Miguel Tejada de 4-2 con una carrera producida.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1.
Seattle          6
Minnesota   4
(AP)  SEATTLE, Washington

Nick Franklin bateó dos cuadrangulares, incluido uno de tres carreras, y los Marineros de Seattle derrotaron este domingo por 6-4 a los Mellizos de Minnesota.
Franklin y Michael Saunders pusieron la bola del otro lado de la cerca durante la crucial cuarta entrada, en la que anotaron cuatro veces. Cuando los Marineros perdían por 2-1, Saunders empató la pizarra con su séptimo bambinazo de la temporada, al abrir el episodio.
Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 4-0.
Oakland     10
Angelinos   6
(AP) OAKLAND, California

Yoenis Céspedes empujó este domingo cuatro carreras en su juego más productivo desde que ganó el Derby de Cuadrangulares, y los Atléticos de Oakland se recuperaron de una desventaja de cinco carreras en la pizarra para derrotar por 10-6 a los Angelinos de Los Angeles.
El dominicano Erick Aybar bateó un doblete y un triple por los Angelinos, quienes colocaron al dominicano Albert Pujols en la lista de inhabilitados antes del juego por una ruptura parcial de un tendón del pie izquierdo, que lo podría dejar fuera de acción el resto de la temporada.
Por los Angelinos, el dominicano Aybar de 3-2 con una carrera anotada y una producida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com