.

lunes, 29 de julio de 2013

Paul quiere ir a Río 2016

Chris Paul, Mike Krzyzewski, James Harden 
Al enterarse que el entrenador Mike Krzyzewski regresa al mando de Team USA, Chris Paul dijo que también interesa regresar para los Juegos Olímpicos del 2016
LAS VEGAS -- Chris Paul cambió de parecer y ahora está incliinado a jugar por los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2016.
El armador de los Clippers de Los Ángeles, quien fue parte de los equipos ganadores de la medalla de oro en el 2008 y 2012, había dicho que no estaba inclinado a regresar para el 2016 hasta que el técnico de la Universidad de Duke, Mike Krzyzewski anunció que regresaría como entrenador de la escuadra.
"Si hubiera sido otro entrenador que no fuera Coach K, yo estaba preparado para no jugar", dijo Paul a ESPN.com
Paul tendrá 31 años para el tiempo que se jueguen las Olimpiadas de 2016 en Río de Janeiro, Brasil. A pesar de eso, es muy probable que aún siga siendo una pieza clave del equipo, aún con el hecho de que hay una nueva generación de armadores jóvenes como Derrick Rose, Kyrie Irving, Russell Westbrook y Stephen Curry.

Paul estaba en Las Vegas para entrenar a al equipo CP3 All-Stars en el programa de la liga de verano esta semana tras haber regresado de un viaje a China con su compañero de equip Blake Griffin y el alero de los New York Knicks, Carmelo Anthony. Paul también aprovechó para asistir a un juego de práctica de Team USA en el cual participaron cerca de 30 jugadores aspirantes en la NBA. Paul admitió que la temporada pasada no estuvo jugando sincronizado con Griffin, pero que este viaje sirvió para ayudar a los jugadores a conocerse mejor.
"Hablamos de todo", dijo Paul. "Hablamos más de los jamás habíamos hablado antes. A medida que nos conocemos mejor, nos sentimos más cómodos en la cancha. El año pasado hubo momentos malos, pero ambos somos competidores y lo que queremos es ganar".
Se cree que Pual fue la fuerza detrás de la movida de los Clippers para que cambiaran un turno en la primera ronda para conseguir al ex entrenador de los Boston Celtics, Doc Rivers. Los Clippers también hicieron movidas para adquirir al tirador J.J. Redick y al delantero Jared Dudley y Paul se mostró particularmente complacido con la adición de Reggie Bullock, quien fue producto del programa de desarrollo de Paul en la AAU.
"El que tengamos a Doc no se va a traducir automáticamente en victorias, pero definitivamente nos va a dar una mejor oportunidad para ganar partidos", dijo Paul. "Controlamos nuestro propio destino, pero también hay otros factores. Nos tenemos que mantener saludables".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com