.

lunes, 29 de julio de 2013

Bafedu y Los Polanco atacan y empatan las series a dos por bando

Tamboril. En la continuación de las semifinales del Décimo Tercer Torneo de Baloncesto Superior local, Bafedu acabó a Don Pedro con pizarra  93 por 52; y Los Polanco se impusieron a El Centro 98 por 81. Ambas series se empatan a dos victorias por bando.


Primera hora
Bafedu aplicó defensa cerrada y colegiada ofensiva en penetración y de larga distancia para acabar con Don Pedro con falicidad, jugando a su antojo durante todo el duelo, sacando ventaja de 30 puntos en el tercer período,  que luego se extendió a 41. 

Por Bafedu, con cinco jugadores en cigras dobles, el mejor a la ofensiva fue Miguel Martínez con 23 puntos; seguido por Adris Rodríguez con 17 tantos y buena defensa  en la zona pintada; Juan Abreu 14; Yocarli Rosario, 12; y Freison Sánchez, 10 canastas. 

Por Don Pedro,  en pobre ofensiva Elenny Sosa, 10 puntos; Iván Ceballos y Amaurys Guzmán, 8 puntos cada uno.

Segunda hora
Con su juego de larga distancia y debajo del aro, Los Polanco despedazaron a El Centro  obteniendo su segunda victoria en la serie A, igualandola a dos por bando. 

Por los ganadores, dirigidos por Johanky Romero, Iriel López encestó 23 puntos, seguido por el refuerzo Gustavo Castillo con 22; y Rafael Durán 19 puntos. 

Por El Centro, el nativo Roberto Sánchez encabezó la ofe siva con 15 puntos y, José Brito con 14 tantos. 

Próxima jornada
Este miércoles continúan estas semifinales desde las 7:00 p.m., en el multiuso local: a primera hora, serie A, Los Polanco contra El Centro y luego, Bafedu se mide a Don Pedro, serie B.


Nelky León (809-351-9772)
Relacionista Público de Sobatam 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com