.

martes, 2 de julio de 2013

Ofensiva Robinson Canó da victoria a los Yankees

BATEA PAR DE CUADRANGULARES Y UN DOBLE, CON 3 EMPUJADAS Y 4 ANOTADAS.

El dominicano Robinson Canó conectó dos jonrones y Andy Pettitte rompió el récord de Whitey Ford, de más ponches por parte de un lanzador de los Yankees, para que Nueva York saliera de una racha de cinco derrotas seguidas, al doblegar este lunes 10-4 a los Mellizos de Minnesota.
Otro quisqueyano, Zoilo Almonte, bateó tres imparables y produjo dos carreras por Nueva York, cuyo alicaído bateo despertó con siete anotaciones en los últimos dos innings. Así los Yankees rebasaron la decena de carreras por primera vez desde el 10 de mayo.
Canó contribuyó también con un doblete y tres producidas, además de impulsar tres carreras, por Nueva York, que totalizó 13 anotaciones durante su racha de derrotas.
Pettitte toleró cuatro carreras y seis hits en cinco episodios. Rompió el récord en la tercera entrada, al abanicar a Justin Morneau para su ponche número 1.958.
Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-3 con cuatro anotadas y tres impulsadas, Almonte de 5-3 con una anotada y dos producidas.
Toronto 8
Detrit 3
(AP) TORONTO

 R.A. Dickey volvió a ganar, José Reyes y Mark DeRosa sacudieron jonrones y los Toronto Blue Jaysvencieron este lunes 8-3 a los Tigres Detroit para su séptima victoria seguida como locales.
En el Día de Canadá, los Azulejos deleitaron a un lleno de 45.766 aficionados con su undécima victoria en 13 juegos en el Rogers Centre.
Luego de lanzar una blanqueada de dos hits ante Tampa Bay, Dickey (8-8) lució dominante y ganó por tercera vez en cuatro aperturas. El nudillero permitió dos carreras y seis hits en siete innings, con cuatro ponches y un boleto.
El dominicano Reyes abrió la tercera entrada con un jonrón ante el novato venezolano José Alvarez (1-2), abridor de los Tigres. Fue el tercer jonrón de Reyes en la campaña y el segundo en dos días.
Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-3, una anotada y una remolcada; y José Bautista de 2-1 dos anotadas.
Tampa 12
Houston 0
(AP) HOUSTON

Matt Moore admitió apenas dos imparables en siete innings de blanqueada para cosechar su undécima victoria, y Ryan Roberts conectó un par de vuelacercas para que los Rays de Tampa Bay apabullaran este lunes 12-0 a los Astros de Houston.
Moore (11-3) ganó su tercera decisión consecutiva y está empatado en el segundo lugar de victorias entre los lanzadores de la Liga Americana. César Ramos resolvió dos entradas a la perfección para completar la faena de dos inatrapables, que permitió a los Rays hilar su tercer triunfo consecutivo.
Es la segunda vez en la campaña que Roberts pega dos cuadrangulares en un encuentro. Lo ha conseguido en tres ocasiones durante su carrera.
Por los Astros, el dominicano Jimmy Paredes de 3-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com