.

martes, 2 de julio de 2013

Hoy las semifinales Juegos Universitarios en Voleibol

Los sextetos de las Universidades de la O y M y Unapec, en femenino y O y M contra la Universidad Autónoma de Santo Domingo en masculino, saldrán este martes al Pabellón de Voleibol a disputar el pase a la final de la Conferencia Sur, de los Juegos Universitarios.
Los partidos se iniciarán a las seis de la tarde y a las siete y treinta en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico. La justa es organizada por la Comisión Nacional de Deportes Universitarios que dirige el viceministro de Deportes, Marcos Díaz.
Mientras que anoche estaba pautada iniciar la series semifinales en la Conferencia Norte (en el Cibao) donde se medían los equipos de La UNPHU contra Unicaribe en femenino y la UNPHU contra Utesa, en masculino.
Los equipos que logren las victorias pasarán a competir por la Gran Final de Conferencias y desde ya existe una gran expectativas entre el estudiantado, los directores de Deportes y las Rectorías de las Universidades que han clasificado a las series semifinales.
Habla Marcos Díaz. El Viceministro de Deportes Escolar y Universitario, Marcos Diaz, afirmó que en el país se siente la "revolución" vive el deporte universitario con la puesta en marcha de este nuevo modelo donde están involucrados los Ministerios de Deportes, de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, la totalidad de las Universidades del país y los Directores de Deportes.
"En esta primera modalidad por temporada, la disciplina de Voleibol ha llenado su cometido"·, comentó Marcos Díaz. Todos los partidos de voleibol se celebraron con gran asistencia en las las universidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com