.

martes, 2 de julio de 2013

Aguilas inician campamentos para los niños

Acto. Quilvio Hernández exhorta a los niños a jugar.
SANTIAGO. Un torrente  de alegres y sonrientes niños invadieron el terreno de juego del estadio Cibao para dejar abierto ayer el tercer campamento de béisbol que organizan las Águilas Cibaeñas, esta vez con novedades para los infantes que acuden para aprender el juego y lograr diversión sana  en las vacaciones escolares.
Vestidos con uniformes color amarillo, los jovencitos eran todos sonrisa y júbilo, mientras recibían las enseñanzas de ex peloteros e instructores del béisbol del popular equipo de la pelota criolla. Y también se divertían con las siempre graciosas ocurrencias de “el Aguilita”, la mascota del equipo. El campamento cuanta esta vez con los auspicios del Banco BHD, Malta India, La Sirena, Samsung, los Comedores Económicos y Gatorade.
Quilvio Hernández, presidente de las Águilas Cibaeñas, ofreció la bienvenida a los “peloteritos”, indicando el gran regocijo que provocaba tenerlos por tercer año en este campamento. “Sabemos que el sueño de muchos de ustedes es poder jugar en el estadio Cibao y con este campamento el sueño se hace realidad”, expresó al tiempo de dar las gracias a los patrocinadores y visitantes.
Hernández les expresó a los niños y jóvenes que el estadio Cibao, hogar de las Águilas, será su casa durante el verano, en la cual podrán aprender y perfeccionar sus conocimientos del béisbol con hombre como Stanley Javier, Nelson Silverio, Alejandro Taveras, Wilton Chávez, entre otros entrenadores que laboran en el campamento.
“Este campamento está dentro de nuestra  política de devolverle a la sociedad  un esfuerzo nuestro”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com