.

miércoles, 17 de julio de 2013

Ejecutan reparaciones en estadio La Romana

El presidente de los Toros del Este resaltó que avanza a buen ritmo el proceso de remodelación del estadio Francisco Micheli con miras a la temporada de béisbol profesional que inicia el próximo 18 de octubre.
Luis Emilio Rodríguez Amiama señaló que toda la planta física está siendo sometida a una profunda transformación que incluye la parte frontal, el techo y las oficinas administrativas en procura de lograr un confortable ambiente laboral.
También se están ampliando los camerinos del equipo local y de los visitantes dotándolos de nuevas instalaciones sanitarias y duchas modernas, alfombrado, nuevo mobiliario, casilleros, gimnasio, sala de hidromasajes, entre otras mejoras internas.
“Estamos cumpliendo con la promesa realizada en la toma de posesión de la nueva directiva en el entendido de que nuestra instalación amerita cambios acordes con los nuevos tiempos para beneficio de nuestros jugadores, empleados, equipos visitantes y nuestros fieles fanáticos”, dijo Rodríguez Amiama.
“Tendremos una instalación más moderna y acogedora que aseguró redundará en beneficio de todos los actuantes de nuestra pelota profesional”, enfatizó.
Asimismo, Indicó que los trabajos en el terreno de juego están casi concluidos siendo dotado de un nuevo sistema de irrigación subterráneo que permitirá un mejor mantenimiento de la grama del diamante y los jardines e igualmente se hará una evaluación al sistema de alumbrado y de los asientos para el público.
La instalación también contará con su propia sala de lavandería para el lavado y mantenimiento de los uniformes de los jugadores y otros protagonistas del terreno.
El estadio Francisco Micheli, denominado originalmente Estadio Romana, fue inaugurado el 19 de noviembre de 1979 y sirvió de sede a Las Estrellas Orientales en la temporada 1979-1980 a raíz de los daños que ocasionó el huracán David al estadio Tetelo Vargas, y desde la temporada 1983-84 alberga a los Toros del Este, antiguos Azucareros del Este.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com