.

domingo, 16 de junio de 2013

Uribe da triunfo a Dodgers; Francisco a los Cerveceros

Wilín de 4-3, con 2 H-2, un triple, 2 empujadas y 3 anotadas.

El dominicano Juan Uribe envió al plato con un sencillo a Andre Ethier en la parte alta de la 11ma entrada para guiar este sábado a los Dodgers de Los Angeles a una victoria de 5-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Ethier conectó un doblete contra Vin Mazzaro (3-1) al inicio del episodio y corrió hacia el plato cuando el batazo de botes altos de Uribe pasó sobre la cabeza del antesalista dominicano Pedro Álvarez. Nick Punto envió al pentágono a Uribe con un doblete, un bateador después, para ampliar la ventaja.
Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-1 con una anotada; y Uribe de 4-1 con una anotada y una producida.
Por los Piratas, el dominicano Álvarez de 4-0.
Milwaukee             6
Cincinnati             0
(AP) CINCINNATI

El dominicano Juan Francisco remolcó tres carreras, con un elevado de sacrificio y un jonrón, en un parque donde ha tenido algunos momentos memorables, mientras que el mexicano Yovani Gallardo lanzó seis innings y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon este sábado 6-0 a los Rojos de Cincinnati.
Esta vez, el cuadrangular de Francisco produjo dos carreras y dio a Milwaukee una ventaja de 4-0.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Carlos Gómez de 4-0, Aramis Ramírez de 3-0 con una anotada, Francisco de 2-1 con una anotada y tres producidas.
Colorado             10
Filadelfia             5
(AP) DENVER

Tyler Chatwood lanzó con eficiencia durante cinco entradas, en su regreso tras una lesión de tríceps, mientras que Tyler Colvin pegó un jonrón en un racimo de seis carreras en la primera entrada y los Rockies de Colorado derrotaron este sábado 10-5 a los Filis de Filadelfia.
El dominicano Wilín Rosario sumó tres hits, todos extrabases, mientras que Arenado bateó de 4-3 con dos producidas. Chatwood contribuyó a su causa con dos inatrapables, incluido un sencillo productor.
Por los Rockies, el dominicano Rosario de 4-3 con tres anotadas y dos impulsadas, Yorvit Torrealba de 1-1.
Cubs             5
Mets             2
(AP) NUEVA YORK -

Scott Feldman permitió sólo dos hits en siete entradas, y el dominicano Starlin Castro conectó un doblete de dos carreras durante un racimo de tres anotaciones en la octava, para que los Cachorros de Chicago vencieran este sábado 5-2 a los Mets de Nueva York.
Los Mets anotaron en la parte baja de la octava entrada, con un sencillo del quisqueyano Jordany Valdespín frente a su compatriota Carlos Villanueva, pero David Wright se ponchó cuando había corredores en segunda y tercera, y muchos aficionados comenzaron a salir del parque.
Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 6-1 con dos impulsadas, Alfonso Soriano de 5-0, Welington Castillo de 4-2 con una anotada.
Por los Mets, los dominicanos Valdespín de 4-1 con una empujada, Juan Lagares de 4-1 con una anotada.
Atlanta             6
San Francisco             5
(AP) ATLANTA

Freddie Freeman conectó un sencillo con las bases llenas frente al taponero mexicano Sergio Romo para coronar un racimo de dos carreras en la novena entrada, y los Bravos de Atlanta superaron este sábado 6-5 a los Gigantes de San Francisco.
Por los Gigantes, los dominicanos Tony Abreu de 5-3 con dos anotadas y una empujada, Arias de 4-1, Juan Pérez de 4-1.
San Luis             13
Miami             7
(AP) MIAMI

El puertorriqueño Carlos Beltrán bateó un cuadrangular desde cada costado del plato, además de aportar un triple para encabezar el sábado un ataque de 17 imparables, y los Cardenales de San Luis superaron en el duelo de bateo a los Marlins de Miami, venciéndolos este sábado por 13-7.
Lance Lynn consiguió su novena victoria.
Como zurdo, Beltrán conectó en la segunda entrada su 15to cuadrangular de la temporada y un triple por primera vez desde mayo de 2012, en la octava. Puso de nuevo la bola del otro lado de la cerca bateando como derecho en el noveno episodio.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com