.

domingo, 16 de junio de 2013

Deduno logra tercer triunfo; Soriano obtiene 18vo rescate

Trevor Plouffe bateó este sábado tres imparables, incluido un cuadrangular de dos carreras, en su regreso a la alineación de los Mellizos, y Samuel Deduno mantuvo el control sobre Detroit durante siete entradas para conducir a Minnesota a un triunfo por 6-3 sobre los Tigres.
Plouffe produjo tres carreras en apoyo a Deduno, quien ha permitido sólo cinco limpias en sus últimas cinco aperturas.
Deduno (3-1) recibió dos anotaciones y siete hits para ganar su tercera decisión consecutiva desde que fue llamado de ligas menores en mayo. Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 3-1 con dos producidas. El cubano Brayan Peña de 1-0.
Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 3-1.
Angelinos     6
Yankees     2
(AP) ANAHEIM, California

El dominicano Erick Aybar bateó un cuadrangular y produjo dos carreras, mientras que su compatriota Albert Pujols añadió dos impulsadas en el duelo que los Angelinos de Los Ángeles ganaron este sábado 6-2 a los Yankees de Nueva York, quienes sufrieron su quinta derrota al hilo.
Josh Hamilton conectó un doble productor y Aybar añadió un jonrón temprano antes de quebrar el empate con un sencillo productor en el sexto.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-0.
Por los Angelinos, los quisqueyanos Pujols de 4-2 con dos empujadas, Aybar de 4-2 con una anotada y dos producidas.
Tampa Bay     5
Kansas City     3
(AP) ST. PETERSBURG, Florida

El pitcher derecho Alex Cobb fue sacado en camilla del terreno después de recibir un golpe en la oreja derecha por una línea de Eric Hosmer, de Kansas City, en la victoria este sábado por 5-3 de los Rays de Tampa Bay sobre los Reales.
El dominicano Fernando Rodney lanzó el noveno episodio para su 14to salvamento en 19
Nacionales     7
Cleveland     6
(AP) Cleveland

Anthony Rendon bateó su primer jonrón en las Grandes Ligas tras un error en el noveno inning de Nick Swisher para impulsar a los Nacionales de Washington a una victoria por 7-6 sobre Cleveland el sábado por la noche.
Dos lanzamientos después de que su foul cayó entre el primera base de los indios y el segunda base Jason Kipnis, Rendon jonroneó hacia el bullpen de los Nacionales ante Vinnie Pestano (1-2).
Rafael Soriano trabajó la novena para su 18vo. salvamento.
Por cleveland, el dominicano Carlos Santana de 4-1, con un jonrón, una anotada y una remolcada.
Houston     4
Chicago Sox     3
(AP) HOUSTON

Jason Castro y Chris Carter dispararon sendos jonrones en la cuarta entrada para dar la ventaja a Houston, y los Astros se mantuvieron apenas arriba para imponerse este sábado 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.
El relevista dominicano José Veras trabajó una entrada de un hit y ponchó dos y se anotó su partido salvado número 13 de la campaña.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-0.
Por los Astros, el dominicano Carlos Peña de 1-0 con una anotada.
Boston     5
Baltimore     4
(AP) BALTIMORE, Maryland

Mike Carp y Jonny Gomes batearon cuadrangular para respaldar un trabajo efectivo de John Lackey, y los Medias Rojas de Boston vencieron a los Orioles este sábado por 5-4 para cortar una cadena de cinco derrotas seguidas en Baltimore.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1.
Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-2, incluyendo un doble, con una notada y una empujada.
Toronto     6
Texas     1
(AP) ARLINGTON, Texas

Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0, José Bautista de 4-2 con una anotada, Edwin Encarnación de 4-0, Emilio Bonifacio de 4-0.
Por los Rangers, eos dominicanos Adrián Beltré de 4-2, Nelson Cruz de 4-1 con una anotada.
Seattle     4
Oakland     0
(AP) OAKLAND, California

El venezolano Henry Blanco conectó un grand slam en la sexta entrada, en su debut con Seattle, para producir las únicas carreras del encuentro, mientras que su compatriota Félix Hernández lanzó durante siete innings con autoridad y ganó su tercera decisión seguida, en el duelo en que los Marineros de Seattle triunfaron este sábado 4-0 sobre los Atléticos de Oakland.
Los Marineros lo contrataron el viernes, tres días después de que Toronto lo dio de baja. Se convirtió en el bateador de mayor edad de los Marineros en conectar un cuadrangular con la casa llena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com