.

martes, 11 de junio de 2013

San Carlos y Los Mina definen hoy finalista


Cumplido el objetivo para el club Rafael Barias, ahora el turno le toca a Los Mina o San Carlos. Los protagonistas de la semifinal B definen hoy martes la otra plaza disponible para la serie final del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional “Copa Bicentenario Juan Pablo Duarte”.
San Carlos y Los Mina se miden esta noche a las 8:00 p.m. por un partido de vida o muerte para ambos. El ganador será el rival del Rafael Barias en la final que deberá comenzar el viernes.
El quinto encuentro de esta semifinal se jugará en la Casa Nacional del Voleibol. Se espera una gran concurrencia de público sobre todo de seguidores de los equipos envueltos en el choque.
San Carlos podría tener por una o varias fechas más a su delantero estrella Jack Michael Martínez, quien ayer viajó a Puerto Rico para ser presentado a la fanaticada de los Capitanes de Arecibo, que aseguraron su avance a las semifinales del baloncesto puertorriqueño.
Reveló que todavía no ha conseguido la visa de trabajo y que por eso no sabe cuando dejará al San Carlos.
Ya el escenario viene de lucir el domingo sus mejores galas cuando más de 5,000 fanáticos colmaron la instalación ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Ese día, San Carlos niveló la serie con una victoria 94-87, después de tener una segunda mitad de lujo, encabezada por su refuerzo Warren Carter con 16 puntos en el último cuarto, 20 en la segunda mitad y 26 en todo el partido, con 13 rebotes capturados, de ellos seis ofensivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com