.

martes, 11 de junio de 2013

Carlos Gómez conecta un triple y dos sencillos


El mexicano Yovani Gallardo lanzó ocho episodios sin admitir carrera y logró un hito en materia de ponches, mientras que Jonathan Lucroy pegó cuatro imparables y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el lunes 6-1 a los Marlins de Miami para acreditarse su cuarto triunfo en fila.
El dominicano Carlos Gómez conectó tres inatrapables y remolcó dos carreras por Milwaukee, mientras que Lucroy produjo un par de anotaciones. Rickie Weeks disparó tres imparables, incluido un jonrón, por los Cerveceros, que empataron su mejor marca de la campaña al pegar 16 hits, pese a que jugaron sin su toletero Ryan Braun, quien vio agravado un dolor en el pulgar de la mano derecha el domingo, en el duelo contra Filadelfia.
Gallardo (5-6) ganó por segunda ocasión desde el 29 de abril y es el tercer lanzador de los Cerveceros que poncha a 1.000 bateadores, uniéndose a su compatriota Teodoro Higuera y a Ben Sheets.
El derecho toleró cuatro hits y dio un pasaporte, en una faena de 108 lanzamientos, en la que ponchó a cuatro rivales. En la novena entrada, pasó la estafeta a Donovan Hand.
Ricky Nolasco (3-7) permitió 10 indiscutibles, su mayor cifra en la temporada, además de aceptar cuatro carreras en cinco entradas y un tercio. Tiene foja de 2-3 y efectividad de 7.58 en ocho aperturas frente a Milwaukee.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 5-1, Carlos Gómez de 5-3 con dos anotadas y dos producidas, Aramis Ramírez de 4- 0, Juan Francisco de 3-0 con una remolcada. El mexicano Gallardo de 4-1.
Por los Marlins, los dominicanos Plácido Polanco de 2-0, Pablo Ozuna de 3-0, Miguel Olivo de 2-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.
CINCINNATI 6
CUBS  2
(AP) Chicago.

Brandon Phillips conectó un jonrón con las bases llenas y empató la marca más alta de su carrera de seis impulsadas, en tanto que los Rojos de Cincinnati ampliaron su dominio sobre los Cachorros de Chicago al derrotarlos el lunes 6-2 en condiciones de neblina en el Wrigley Field.
Phillips consiguió un sencillo productor en la primera, volvió a castigar a Scott Feldman (5-5) en la tercera y pegó un roletazo productor en la sexta para lograr el cuarto partido en su carrera con seis producidas.
Al otro lado de la ciudad, el encuentro entre los Medias Blancas de Chicago y los Azulejos de Toronto se demoró alrededor de una hora debido a la densidad de la niebla, en contraste con el de los Cachorros y los Rojos que jamás fue suspendido.
Antes del partido, los Rojos cayeron en la serie de fin de semana frente a San Luis, líderes de la División Central de la Liga Nacional, y han perdido cuatro de cinco encuentros en general.
Homer Bailey (4-4) se alzó con su primera victoria desde que derrotó el 25 de mayo a los Cachorros. Bailey trabajó ocho entradas y concedió una carrera sucia así como cuatro imparables; ponchó a ocho y aumentó su foja a 7-2 contra Chicago, que va 7-19 en la División Central de la Liga Nacional.
El torpedero dominicano Starlin Castro bateó de 4-1 al conectar un doble productor en la novena entrada a su paisano Alfredo Simon. Castro habia conseguido cuatro imparables en sus últimos 4 2turnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com