.

martes, 11 de junio de 2013

Pineda comenzó rehabilitación en Ligas Menores


LAKELAND, Florida -- El abridor dominicano de los Yankees, Michael Pineda, comenzó su trabajo de rehabilitación con la sucursal Clase-A Tampa el fin de semana pasado. El derecho tiró 4 1/3 entradas, permitiendo una carrera y dos imparables, ponchando a cuatro y otorgando una base por bolas.
Según el instructor de pitcheo del equipo de Tampa, Greg Pavlick, Pineda alcanzó con consistencia las 94 millas por hora durante su presentación de 68 lanzamientos.
El gerente general de Nueva York, Brian Cashman, ha reiterado que esta labor contra bateadores durante un trecho de 30 días determinará si Pineda será ascendido al equipo grande o será enviado a liga menor luego de su rehabilitación.
Por su parte, el manager del equipo Clase-A, el venezolano Luis Sojo, dijo que Pineda está en camino a ser "un jugador especial".
"Mezcló bien sus lanzamientos", señaló Sojo. "Fue bastante bueno tras no lanzar durante un buen tiempo. Quedé muy impresionado. Lució bastante fuerte. Le esperan cosas muy especiales".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com