.

martes, 11 de junio de 2013

Carlos Santana remolca un trío de anotaciones


Lance Berkman rompió el empate mediante un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, y los Rangers de Texas se impusieron el lunes 6-3 a los Indios de Cleveland, que sufrieron su octava derrota consecutiva.
Berkman logró su primer vuelacerca desde el 24 de mayo y extendió a 12 la racha de derrotas seguidas de Cleveland en parque ajeno, su peor seguidilla desde que los Indios sufrieron 16 reveses entre 2009 y su segundo partido de visita en 2010.
Robbie Ross (3-1) se llevó la victoria luego de ponchar a sus tres enemigos en el séptimo inning, en cuyo inicio había regalado un boleto. Joe Nathan resolvió a la perfección la novena entrada, para su vigésimo salvamento.
Scott Kazmir (3-4) cargó con la derrota pese a que estaba en el dugout cuando Berkman pegó su jonrón ante Nick Hagadone.
El dominicano Carlos Santana conectó un doblete de tres carreras en el tercer acto, pero los Indios no volvieron a conectar un hit.
Por los Indios, el dominicano Santana de 4-1 con tres impulsadas. El brasileño Yan Gomes de 4-0.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-2 con una anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-0 con una anotada, Nelson Cruz de 4-1 con una empujada.
REALES 3
DETROIT  2
(AP) Kansas City.

Jeremy Guthrie lanzó de manera impresionante hasta el séptimo episodio, el venezolano Salvador Pérez conectó un triple de dos carreras y los reales de Kansas City lograron su sexta victoria consecutiva al derrotar el lunes por 3-2 a los Tigres de Detroit.
Guthrie (7-3) limitó a los Tigres a un jonrón de dos carreras del venezolano Miguel Cabrera en seis entradas un tercio y ayudó a los Reales a que ampliaran su racha victoriosa más prolongada desde que lograron siete triunfos al hilo en septiembre de 2011.
El lanzador toleró seis hits y concedió tres bases por bolas.
Aaron Crow reemplazó a Guthrie tras de que concedió un sencillo al venezolano Avisail García. El relevista golpeó a Andy Dirks con un lanzamiento cuando había cuenta de 0-2. Luego, retiró a Torii Hunter, que pegó un elevado al lado derecho, y ponchó a Cabrera para poner fin a la amenaza.
Cabrera, que encabeza la Liga Americana con 90 imparables y 69 carreras producidas, conectó su 18vo jonrón en la segunda entrada después de que Hunter consiguió doble.
Doug Fister (5-4), que tiene foja de 0-3 en cinco aperturas desde la victoria del 14 de mayo sobre Houston, trabajó todo el encuentro, en el que recibió tres carreras y nueve indiscutibles.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1, una anotada, dos impulsadas; Víctor Martínez de 4-0; Omar Infante de 4-1 y García de 4-1. El dominicano Johnny Peralta de 2-1. Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4- 1, una anotada, dos remolcadas, y el venezolano Alcides Escobar de 3-1, una anotada.
Al Cierre Bautista dispara dos jonrones
El dominicano José Bautista había conectado dos vuelacercas en el partido de anoche que los Azulejos perdían frente a los Medias Blancas de Chicago con marcador de 7-6 en el séptimo episodio.
Bautista había conectado sus bambinazos en el primer episodio frente a Dylan Axelrod y en el cuarto repitió la dosis ante el mismo Axelrod.
En total había remolcado cinco vueltas para totalizar 35. En ese choque Melky Cabrera bateaba de 5-3 y Edwin Encarnación estaba en blanco en tres viajes. Por los Medias Blancas Alejandro de Aza tenía de 4-2 con dos producidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com