.

domingo, 5 de mayo de 2013

Soriano dispara 2 H4; Mármol falla otra vez


Todd Frazier y Devin Mesoraco elevaron sendos globos de sacrificio durante un racimo de cuatro carreras de Cincinnati en la octava entrada, y los Rojos remontaron para imponerse el sábado 6-4 a los Cachorros de Chicago.
Cincinnati pegó sólo un imparable durante el racimo decisivo, en el que aprovechó otra mala actuación del relevista dominicano Carlos Mármol para ganar su primera serie como visitante en la temporada. Los Rojos preservaron apenas un triunfo por 6-4 el viernes, en el primer encuentro, cuando Darwin Barney se ponchó con las bases llenas, lo que marcó el final del duelo.
El dominicano Alfonso Soriano pegó un par de vuelacercas de dos carreras por los Cachorros, que han perdido cuatro de cinco enfrentamientos. Fue el 31er partido de Soriano con más de un jonrón en su carrera.
Por los Cachorros, el venezolano Luis Valbuena de 1-0. Los dominicanos Alfonso Soriano de 3-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas, Starlin Castro de 4-0, Welington Castillo de 3-0, Julio Borbón de 1-0.
Cardenales         7
Cerveceros         6
(AP) Milwaukee

Jon Jay pegó cuadrangular en el segundo inning e impulsó la carrera de la ventaja en el noveno, mientras que Allen Craig y Daniel Descalso conectaron jonrones para guiar a los Cardenales de San Luis a una victoria el sábado de 7-6 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 5-0 y Yadier Molina de 4-1.
Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 4-2, una anotada y una remolcada; y Jean Segura de 5-2, una anotada y dos remolcadas.
Nacionales         5
Piratas                4
(AP) Pittsburgh

Los Nacionales de Washington ganaron un partido con Stephen Strasburg como abridor por primera ocasión desde la jornada inaugural de la temporada y derrotaron el sábado por 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.
Strasburg, que no había obtenido una victoria desde su primera apertura de la campaña, ponchó a ocho a lo largo de siete innings.
El taponero dominicano Rafael Soriano sumó su décimo salvamento de la temporada recibiendo un imparable y ponchando a uno en la novena entrada a favor de Washington.
Por los Piratas, los dominicanos Marte de 3-1 con una anotada y dos producidas, Pedro Alvarez de 4-0.
Marlins      2
Filis             0
Filadelfia

El abridor cubano José Fernández lanzó pelota de un hit y ponchó a nueve al lucir dominante en siete innings, llevando a los Marlins de Miami a vencer 2-0 a los Filis de Filadelfia el sábado en su primera victoria en Grandes Ligas.
El dominicano Marcell Ozuna pegó su primer cuadrangular en las mayores y Chris Valaika bateó un vuelacerca por primera vez en tres años para frenar a Cole Hamels (1-4). Por los Marlins, los dominicanos Plácido Polanco de 3-1, Miguel Olivo de 3-1, y Ozuna de 3-1 con anotada y remolcada. Los cubanos Fernández de 2-0, y Adeiny Hechavarría de 3-0.
Por los Filis, el venezolano Galvis de 3-1. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com